ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Lali Espósito en El Planeta Urbano: adelanto de la súper producción

La estrella pop realizó una sensual sesión con para la edición de febrero, donde demuestra lo mejor de su cuerpo y de su prolífica carrera, antes del debut de Esperanza Mía. Mirá.

Por Fernando Gatti
07 de febrero 2015, 00:34hs
Mariana "Lali" Espósito, la diosa de tapa de El Planeta Urbano. (Foto: @LuisitoCorbacho)

Lejos de ser una inocente monjita, Mariana "Lali" Espósito se despachó con una picante producción de fotos con la revista . La actriz que pronto protagonizará Esperanza Mía junto a Mariano Martínez por la pantalla de El Trece dejó una frase tan explosiva como sus retratos: "No tengo límites".

En pareja con el actor Benjamín Amadeo, la cantante que arrasa como estrella pop entre jóvenes y adolescentes, habló de todo en la entrevista que saldrá con la edición de febrero, según se desprende del anticipo. Mas o menos a tono con el rol de rebelde fugitiva refugiada en un convento que interpretará en la tira que ocupará el prime time, Lali sorprende por la exquisita combinación de dulzura y sensualidad.

¿Te gustan las fotos de Lali Espósito?

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

HARTA

Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

EL MOTIVO

Por qué Gilberto Gil reprogramó su show en Buenos Aires

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”
  • El signo que recibirá una recompensa económica a fines de septiembre según la astrología y la IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit