ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló el nombre del misterioso hombre que le envió flores... y no es Martín Redrado

La actriz y modelo contó en El Chimentero 3.0 cuál es el nombre del señor que busca conquistarla a puro ramo. El enigma, revelado.

Por Iván Basso
05 de febrero 2015, 18:06hs

"El chico se llama Martín Sotar y debe ser de Córdoba por el número de teléfono que me dejó", dijo Luciana.

La soltería de Luciana Salazar (34) dio bandera de largada para quienes intenten adueñarse de su corazón. Separada de Martín Redrado, la versión de que el economista había vuelto a la carga fue despejada por Amalia Granata en diálogo con Ciudad.com, apenas Luli dio a conocer que había recibido un ramo de flores, en cuya dedicatoria parecían leerse las iniciales "MR", algo que Salazar nunca confirmó. Ahora, la sexy modelo reveló que recibió un segundo ramo de flores, y esta vez con nombre y apellido.

"El chico que me lo mandó se llama Martín Zotar. Lo estoy mandando al frente, pobre. Esperemos que esté todo bien su situación”, dijo entre risas para El Chimentero 3.0, y dio más datos. "Las nuevas flores llegaron con nombre y apellido, todo junto. Debe ser un cordobés, porque me dejó un número de teléfono y era de Córdoba", contó, intrigada.

Sin embargo, Luciana Salazar no cerró la puerta a qué su "hombre misterioso" sea la actual pareja de Granata. Afirmó que el primer ramo que recibió también llevaba la inicial M, pero era de otra persona: "Todos con M, ¿viste?".

"Siempre es un lindo gesto recibir flores", cerró la figura de Casa Fantasma, en un verano donde parece que candidatos no le faltan, después de revelar que un apuesto y famoso torero español quiso tener un acercamiento. Aunque por ahora, ella les hace "¡ooole!".

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

SOBRE LOS VÍNCULOS

Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez

TRABAJA

Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos

MUCHOS PLANES

Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez
  • Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos
  • Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá
  • Carnes rellenas: cuatro recetas para tener las mejores variantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit