ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Giordano, ¿matrimonio liberal o doble vida?: se pasea por Uruguay con su esposa... y con otra mujer

El estilista fue retratado por Pronto en compañía de Rossana, peluquera que trabaja con él. El detalle: sigue casado con Mirta.

04 de febrero 2015, 15:41hs

¿Pateó el tablero? El peluquero de los famosos, Roberto Giordano (68), se convirtió en noticia tras la publicación de la revista Pronto, que lo muestra, a la luz del día, a los besos y abrazos con Rossana Melo (42), peluquera que conoció algunos años atrás, con quien estaría viviendo una apasionada relación, según informa el semanario.

El impacto de la notica reside en que, en paralelo, Giordano mantiene en pie su relación sentimental con Mirta Servanda Almirón (66), su mujer desde hace más de 40 años.

Según describió Pronto en su última edición -que tiene el tema en su portada-, Roberto pasea por Maldonado con su nueva conquista y, por la noche, regresa a su casa uruguaya para dormir con su esposa.

La situación del peluquero y sus mujeres dejó atónitos a más de uno, ya que el affaire del famoso coiffeur con su colega llevaría varios años a la sombra y, de un día para el otro, salió a la luz ¡y en los lugares más concurridos de Punta del Este!

El estilista no tuvo reparo en pasear de la mano por un reconocido shopping esteño con Rossana, para luego ir al hotel Conrad con Mirta a ver Cartas de Amor, la pieza teatral que protagonizan Arturo Puig y Selva Aleman.

Por otro lado, el sustento de que el vínculo entre Roberto y Melo lleva un largo tiempo, son los viajes que realizaron juntos a Europa, de los cual hay varias fotos. Sin embargo, consultada por Infama, Rossana dijo: "Mi relación con Roberto es laboral".

¿Amores más que liberales o doble vida? Mirá el debate que hicieron en Intrusos sobre el tema.

Temas de la nota

Mirta Servanda AlmirónRossana MeloRoberto Giordano

Más notas sobre Espectáculos

CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit