ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

The Walking Dead: así arranca la segunda parte de la quinta temporada

La cadena AMC publicó una parte del capítulo de la serie que volverá a la televisión el próximo 8 de febrero. Si aún no estás al día con TWD te lo advertimos antes de que pongas play.

04 de febrero 2015, 15:15hs
Seguinos en Google

La serie The Walking Dead vuelve a las pantallas este domingo (en la Argentina se verá el lunes 9 a las 22.00 hs. por Fox) con la segunda parte de su quinta temporada. Y como para calmar las ansias de sus millones de fanáticos, la cadena AMC reveló los dos primeros minutos del capítulo de estreno.

Las imágenes muestran a Rick Grimes (Andrew Lincoln), Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan) junto al grupo de sobrevivientes enterrando a Beth (Emily Kinney), que fue asesinada en el capítulo final de la primera mitad de esta temporada. A su vez, Noah (Tyler James Williams) le cuenta al grupo sobre la existencia de un potencial refugio seguro cerca a Richmond, en Virginia. "Será un viaje largo, pero si funciona, será el último viaje largo que haremos", dice Rick en el avance.

Durante esta quinta temporada, los protagonistas de la historia ya estaban en busca de un nuevo lugar para ocultarse del apocalipsis zombie y, fuera de cámaras, Andrew Lincoln reveló que el grupo se moverían hacia nuevos escenarios. "Sentimos como si estuviéramos haciendo un show completamente nuevo. Nuevos lugares, nuevos escenarios y también nueva historia", declaró el actor de en diciembre.

Si ya viste las anteriores cuatro temporadas y media... ¡mirá el video!

Más notas sobre Espectáculos

Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit