ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek aclaró su situación financiera: "Pago mis impuestos y estoy limpia; una amiga me presta la casa"

La modelo desmintió que pagará 50 mil pesos de alquiler en Barrio Parque. "Me hace mal que digan tantas bobadas", dijo en Muy.

04 de febrero 2015, 09:07hs
Karina Jelinek aclaró su situación financiera: "Pago mis impuestos y estoy limpia; una amiga me presta la casa" (Foto: Web)

Otro dolor de cabeza. A pedido de la Justicia, Karina Jelinek tiene que dejar el lujoso departamento de Avenida Libertador que compartía con su exmarido, Leonardo Fariña. La situación la obligó a buscar un nuevo destino, y lo encontró.

"Estoy tranquila porque pago mis impuestos y estoy limpia. Es raro que me investiguen por un alquiler que no existe".

La modelo se instalará en una casa de la calle Juez Tedín en Barrio Parque, por la que se había rumoreado que pagaría un alquiler de 50 mil pesos. Con la cifra dando vueltas, Karina se anotició por un tweet de Jorge Rial que la Afip investigaría sus ingresos. "La Afip inició una investigación contra @Karijelinek para saber de dónde saca los 50 mil pesos de alquiler de su casa en Barrio Parque", publicó el conductor de Intrusos.

Ante tal comentario, Jelinek se contactó con sus letrados para saber si están tras su cuenta bancaria. "Llamé de inmediato a mis abogados y me dijeron que no hay ninguna investigación en curso. Estoy tranquila porque pago mis impuestos y estoy limpia. De todos modos, es raro que me investiguen por un alquiler que no existe. Una amiga me presta la casa", declaró la modelo en Muy.

Dolida por la situación, Jelinek aprovechó para echar por tierra que abonará mensualmente dicho dinero y aclaró que no será vecina de Susana Giménez, como también se había dicho.

"No sé de dónde sacaron lo de los 50 mil pesos. ¡Tampoco voy a ser vecina de Susana Giménez! Una amiga me presta la casa porque tengo que dejar el departamento y no tengo a dónde ir".

"No sé de dónde sacaron lo de los 50 mil pesos. Me hace mal que digan tantas bobadas. ¡Tampoco voy a ser vecina de Susana Giménez! Tengo mucha tristeza porque se armó un lío al pepe. Una amiga me presta la casa porque tengo que dejar el departamento y no tengo a dónde ir. Yo sólo me tengo que hacer cargo de los gastos que eran 16 mil pesos, aproximadamente", aseguró.

Despejando las dudas sobre su situación financiera, la bella modelo se manifestó a gusto con la vivienda que ocupará a la brevedad: "La casa no es una mansión, es simple y nada de otro mundo. Es una casa sin lujos y me gusta, porque es más mi estilo".

Casa nueva, vida nueva.

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito
  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit