ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Rocco Cobelli, el segundo hijo de Fernanda Vives: las primeras fotos del bebé

La exvedette y el futbolista, Sebastián Cobelli, se convirtieron nuevamente en papás. El tierno mensaje del deportista.

Por Majo Vitale
03 de febrero 2015, 13:16hs
Nació Rocco Cobelli, el segundo hijo de Fernanda Vives: las primeras fotos del bebé (Foto: Twitter)

"Cuenta regresiva (...) Rocco sigo esperándote feliz", tuiteó Fernanda Vives, cuatro días atrás, despidiéndose de la pancita y con la ansiedad lógica de querer tener en sus brazos al pequeño. Y, finalmente, la dulce espera terminó.

"¡Buen día! Nació Rocco. Llegó el hombre de la casa, llenando de amor y paz a nuestra familia", tuiteó Cobelli.

En el Sanatorio de los Arcos, la exvedette dio a luz a su segundo hijo, Rocco, fruto de su amor con el futbolista, Sebastián Cobelli, con quien ya es madre de Brisa (4).

"¡Buen día! Nació Rocco. Llegó el hombre de la casa, llenando de amor y paz a nuestra familia", escribió el flamante papá en Twitter, dando a conocer la feliz noticia con dos tiernas postales del bebé.

Luego de buscar con intensidad este segundo hijo –que se hizo desear-, la familia Cobelli formó la parejita y viven con plenitud el gran momento. 

Temas de la nota

RoccoFernanda VivesSebastián Cobelli

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit