La de ella fue una gran apuesta por amor. Soledad Fandiño decidió dejar su afirmada carrera y su vida en Buenos Aires para acompañar a su marido, el puertorriqueño René Pérez, por el mundo. Instaladísima en la ciudad de Nueva York junto al cantante de Calle 13 y Milo, el primer hijo de la pareja, la actriz disfruta de su nueva vida alejada de los medios.
"¡Agradecida de poder estudiar algo que me gusta y que genera tantos beneficios para nuestro cuerpo y nuestra salud".
La actriz puso en pausa su profesión y aprovecha su estadía indefinida en los Estados Unidos para perfeccionar sus conocimientos tanto artísticos como gastronómicos. Actualmente, Fandiño decidió perfeccionar sus habilidades en la cocina e incursionó en el delicioso mundo gourmet.
Soledad comenzó un curso en una reconocida escuela culinaria de la Gran Manzana y compartió su alegría en las redes sociales. “¡Agradecida de poder estudiar algo que me gusta y que genera tantos beneficios para nuestro cuerpo, nuestra salud y el mundo en el que vivimos!”, escribió la bella joven, en su cuenta oficial de , donde también publicó numerosas fotos de sus atractivos platos.
¡No te pierdas las fotos de la nueva vida gourmet de Soledad Fandiño, en Nueva York!