ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi desafía a todas las famosas: "Mi cola se banca el HD"

Dueña de un cuerpo escultural, ella contó -a diferencia de otras que critican el sistema de alta definición- por qué la televisión de plasma la beneficia. ¡Mirá las fotos!

Por Iván Basso
29 de enero 2015, 19:35hs
Magui-Bravi-81.jpg
Seguinos en Google

Desde que se convirtió en ganadora de Soñando por bailar y luego tuvo un paso exitoso por el Bailando de ShowMatch, siendo subcampeona en 2012, Magui Bravi demostró ser dueña de un gran talento para la danza, y alguna que otra cosa más. Su cola se convirtió en objeto de deseo de muchos, y la envidia de sus colegas y extraños.

"Que la pantalla de la tele me agrande, no me perjudica. ¡Mi cola se banca el HD!", afirmó sobre el miedo que despierta el sistema de alta definición, impiadoso para captar las imperfecciones de los famosos. "Pocos me creen, pero de cola tengo sólo 90 cm. ¡Es que soy muy chiquita! Por eso, los 7 kilos de más que te da la alta definición me juega a favor. Me gusta que me agrande un poco y además me lo banco", agregó, contundente, en el diario Muy.

La rutina de Magui para mantener su parte trasera tonificada es tan exigente como eficaz: "La regla es cinco días a la semana, una hora por día. Y el fin de semana se descansa. Hay que apuntar a las zonas que uno quiere mejorar con gimnasia", contó la nueva figura de Leonas, que se candidateó para un premio internacional que elige la mejor cola del mundo.

Temas de la nota

Magui BraviMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit