Toti Pasman (41) se tomó un respiro de su exigida agenda en Buenos Aires y partió: primero a Punta del Este y después a Disney. Sus hijos, Candelaria y Benjamín fueron parte del plan, que llevó a los tres de la naturaleza de las playas esteñas a los coloridos juegos de los parques de diversiones.
"No hay nada en la vida que me guste más que ser papá. Tenemos una relación espectacular", dice el periodista en , separado de Julieta, la madre de hijo menor. En Punta posó para las cámaras y, desde la ciudad creada por Walt Disney, contó cómo son sus días: "Es un sueño. Benjamín está por cumplir 3 años y no para de bailar y de llamar a los personajes. Se le nota en la carita la felicidad que siente. Esto no tiene precio. Cuando ve a los personajes se vuelve loco, ¡los ama!. Baila, está fascinado", describió, pleno con la experiencia.
Y a pesar de que viven en casas separadas durante la semana, Pasman confía: "La verdad es que Cande, mi hija mayor, estaba acostumbrada a tener un papá full time para ella. Yo creía que no estaba para ser padre de nuevo, pero los chicos sacan lo mejor de vos. A los 40 tengo las mismas pilas que a los 20 ", remató.