ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos fue descubierta por su hijo teniendo sexo en un motorhome: "¿Qué está pasando que se mueve todo?"

La periodista contó en AM una anécdota hot de sus vacaciones familiares, donde Tonio la pescó con su pareja, Ignacio Iparraguirre.

28 de enero 2015, 23:01hs
Seguinos en Google

Las vacaciones y el amor resultó una buena combinación. Pero, si la escapada veraniega es con los niños cerca, algunas cosas pueden pasar.

Nancy Pazos (45) visitó AM, programa de Telefe que conducen Leo Montero y Vero Lozano, y contó algunas intimidades recientes.

"El motorhome lo elegimos especialmente porque tenía cuarto aparte. Pero una de las primeras noches, de madrugada, cuando todos estaban re dormidos… De golpe, empezamos así, y el más chiquitito se despierta y dice: '¿Qué está pasando que todo se mueve?'.... "

Separada de Diego Santilli (46), la periodista volvió a encontrar el amor en Ignacio Iparraguirre (37), joven con quien sale hace cinco meses.

Aprovechando la llama de la pasión, el receso escolar y el deseo de los hijos: Teo (12), Nicanor (10) y Tonio (4), de tener unas vacaciones diferentes, Nancy se montó en un confortable motorhome y emprendió un distendido (y amontonado) viaje familiar.

"A mí me encanta disfrutar de conocer y me gustan las vacaciones que no son las tradicionales. Nosotros, generalmente, no éramos de ir a la playa, sino de ir a conocer lugares con los chicos. Entonces, estaba pendiente el tema del famoso motorhome. Así que ahora se dio. Nacho, mi novio, me súper bancó. Estuvimos dando vueltas. Éramos siete", relató Nancy, desarrollando una anécdota que tendría un remate imprevisto, porque los menores no fueron los únicos que la pasaron bien en su "casa rodante". Ella y su pareja, también.

Ante la pregunta de Vero: "¿Había tiempo para el amor, en esta pareja nueva, ardiente?". Y la periodista, jocosa, amplió.

"El lugar lo elegimos especialmente porque tenía cuarto aparte. Pero una de las primeras noches, de madrugada, cuando todos estaban re dormidos… De golpe, empezamos así, y el más chiquitito se despierta y dice: '¿Qué está pasando que todo se mueve?'.... Entonces, nosotros no nos habíamos dado cuento. Y, a pesar de que estuviesen todos durmiendo y nosotros híper callados, el más grande le contestó:' ¡Callate, Tonio!, que es mamá y Nacho que...'", contó Nancy, develando parte de sus aventuras íntimas durante las vacaciones.

Temas de la nota

Ignacio IparraguirreNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit