ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce y Aarón Díaz: manitos pícaras en la playa y un plano hot indiscreto

La rosarina lució su increíble figura en Miami, a cinco meses de ser madre por segunda vez, y se mostró muy cariñosa con el actor. ¡Fotos exclusivas!

26 de enero 2015, 11:48hs
Lola Ponce, súper sexy en las playas de Miami. (Foto: Grosby Group)

Lo de Lola Ponce (32) es sencillamente increíble, en el sentido literal de la palabra. A cinco meses de haber sido madre por segunda vez, la cantante rosarina luce un cuerpo que podría haber salido del lápiz del reconocido dibujante Horacio Altuna.

Aarón Díaz fue capturado infraganti cuando deslizaba una manito en la cola de su mujer.

Instalada desde hace varios años en la cálida Miami, la morocha argentina transcurre sus días junto a su marido, el galán mexicano Aarón Díaz (32), y sus dos hijas, Erin (2) y Regina (5 meses).

Lola disfrutó de una soleada tarde en familia en las playas de La Florida y se mostró muy cariñosa con su esposo, quien aprovechó el calor del momento para prodigarle un pícaro mimo. Díaz fue capturado infraganti cuando deslizaba una manito traviesa a la cola de su mujer.

Lola deslumbró con el sensual outfit que eligió para el día de playa. La diosa eligió cubrir su bikini con una camisola blanca, que combinó con unas gafas oscuras con marco a tono. Pero el detalle que se robó la mirada de todos los hombres fue que la prenda dejaba ver sus curvas… y algo más. Los paparazzi aprovecharon cuando Ponce jugaba con su hija mayor para inmortalizar un plano hot indiscreto de su retaguardia.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Lola Ponce, súper sexy en las playas de Miami!

Temas de la nota

Lola PonceAaron Díaz

Más notas sobre Espectáculos

LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit