ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano, un galán teen enamorado: "Ori es la chica ideal para ponerse de novio; es fiel, sencilla y amable"

El actor y "youtuber" abrió su corazón y contó en Pronto qué fue lo que lo sedujo de la bella Sabatini y cómo se lleva con sus suegros.

Por Majo Vitale
24 de enero 2015, 13:24hs
Julián Serrano, un galán teen enamorado: "Ori es la chica ideal para ponerse de novio; es fiel, sencilla y amable" (Foto: Instagram)
Seguinos en

En las redes sociales Julián Serrano (21) es furor, pero con su desembarco en Aliados –ficción de Telefe- amplió su público. ¡Y no sólo eso! Allí conoció a Oriana Sabatini (18), con quien lleva más de 8 meses de noviazgo.

"Ori parece una chica de hace 200 años de Francia, es de otro tiempo. No le gusta salir tanto, es fiel, es sencilla, amable. Es la chica ideal para ponerse de novio...".

Los jóvenes y bellos actores afirman su relación día a día. Incluso cerraron el 2014 con una "mini luna de miel" en Cancún, donde vivieron días de amor y playa. "En diciembre nos fuimos una semanita con Oriana a Cancún y la pasamos espectacular. No teníamos ganas de recorrer así que nos quedamos todo el día en el hotel, ¡parecíamos dos viejos de 80 años!", contó Julián en nota con la revista Pronto.

Pese a que suelen plasmar en las redes sociales momentos de su intimidad, mucho no se sabe sobre cómo nació el noviazgo entre ellos. "Primero nos hicimos muy amigos. Salíamos a bailar y en un momento noté que pasaba algo más porque me fui a Paraná, ella estaba en Miami, y me chateaba todo el tiempo por Whatsapp. Cuando salíamos a bailar, cada uno hacía la suya y ella a mí siempre me bancaba y me esperaba. Noté que era una chica muy buena, como las que ya no existen. Pero le pedí ser su novio cuando vi que estaba seguro el terreno", relató Serrano, contando cómo dejó de ser el amigo compinche de la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini para ser el novio.

"Ova es un genio y Cathy es encantadora, un personaje. A modo de chiste, Ova siempre me tira un comentario tipo: 'Cuidame a la nena'...".

Luego, el "youtuber" que apuesta de lleno a su carrera como cantante solista, detalló qué lo enamoró de Oriana para abandonar la soltería: "Su forma de ser. Quedan muy pocas chicas tan sincera, tan humildes, tan tranquilas. Parece una chica de hace 200 años de Francia, es de otro tiempo. No le gusta salir tanto, es fiel, es sencilla, amable. Es la chica ideal para ponerse de novio, es excelente en todos los sentidos", sostuvo.

Siendo el primer novio formal de la hija mayor de Fulop y Sabatini, Julián contó cómo se lleva con sus suegros: "Ova es un genio y Cathy es encantadora, un personaje. A modo de chiste, Ova siempre me tira un comentario tipo: 'Cuidame a la nena'. Nuestros padres se conocieron en el Gran Rex, ahí se presentaron y saben que soy un buen chico", finalizó.

¡Jóvenes y enamorados!

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit