ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cambio en Leonas! Entra Magui Bravi y se despide Coki Ramírez: los motivos

La bailarina ya está en Mar del Plata para sumarse a la obra, al tiempo que la cordobesa se incorpora a Festival de Cosquín. La palabra de Nazarena Vélez a Ciudad.com.

Por Mica Levitt
22 de enero 2015, 14:14hs
Entra Magui Bravi y sale Coki Ramírez en Leonas. (Fotos: Web)

Nazarena: "Coki tiene la oportunidad de ir por primera vez a cantar al Festival de Cosquín y en febrero de cantarle al Papa y yo no se lo iba a cortar. Además, estamos felices de que llegue Magui con quien ya trabajamos el año pasado."

Leonas es uno de los éxitos de las temporada marplatense y, aunque equipo que gana no se toca, se viene un cambio importante que ya estaba previsto, pero que recién ahora se puede confirmar.

Y es que Coki Ramírez dejará la obra de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, y llegará en su reemplazo Magui Bravi para sumarse de acá al fin de la temporada y en la gira que vendrá después. ¿Los motivos? Nazarena se los explicó a Ciudad.com: "Esto ya estaba pautado por contrato desde antes pero no lo podíamos contar. Coki tiene la oportunidad de ir por primera vez a cantar al Festival de Cosquín y en febrero de cantarle al Papa y yo no se lo iba a cortar. Además, estamos felices de que llegue Magui con quien ya trabajamos el año pasado en Los Grimaldi".

Bravi ya está en Mar del Plata y se incorporará la semana que viene a Leonas, mientras que Coki actuará el 27 de enero en su provincia y en febrero frente al papa Francisco, en el Vaticano.

En diálogo con BDV, Magui contó: "Debuto la semana que viene. ¡Va a ser una bomba! Lo que voy a hacer va a gustar mucho".

Por su parte, Coki detalló a Ángel de Brito sobre su visita al Papa: "Este año el tema son los chicos discapacitados y voy a ir en el marco de un congreso de , una entidad educativa impulsada por Francisco. ¡Estoy haciendo un himno para ese día y estoy feliz! (...) Este domingo me despido de Leonas, le deseo lo mejor a Magui".

Temas de la nota

Nazarena VélezMagui BraviCarmen BarbieriCoki RamírezPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit