ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Nicolás Riera tras el escándalo con Silvina Escudero: "Sigo sacándome fotos y filmándome en la intimidad"

El actor habló con Paparazzi sobre la polémica imagen de su exnovia, de su separación de Rochi Igarzábal y reveló que salió con fans de Casi Ángeles. ¡Mirá vos!

22 de enero 2015, 10:32hs
Nico Riera habló de sus ex y de la polémica foto íntima con Silvina (Fotos: Movilpress y Web).
Seguinos en

A punto de estrenar la película El Desafío y mientras disfruta tanto del verano como de su flamante soltería, Nicolás Riera mantuvo un picante mano a mano con la revista, donde el galán teen reveló que tuvo una historia con una fanática: “Sí, sí, tuve… Soy bastante abierto. ¡Hay fanáticas lindas, olvidate! Pero no fue nada serio”.

Nico y la foto íntima con Escudero: "Me preocupé más que nada por ella, traté de que Silvina estuviera bien porque, en algún punto, era la más perjudicada. Pero no estábamos robando, ni matando a nadie, ni secuestrando: son cosas de la privacidad de una pareja".

Sobre la intensa relación con sus fans, Riera se despachó con una divertida anécdota de cuando se rapó su cabellera: “El pelo lo tiré a la mierda, y una seguidora me escribió por Twitter: ‘¡Noooo, queríamos ese pelo, te lo comprábamos!’. Están locas…”.

También aclaró que está soltero tras su separación de Rochi Igarzábal, con quien protagoniza El Desafío: “Sí, me separé. Pero como nunca confirmamos que estuvimos juntos, no tenía sentido confirmar que nos habíamos separado”.

Al mencionar a sus exparejas, el periodista le mencionó a Silvina Escudero y le preguntó cómo vivió el escándalo por la foto íntima de la pareja que se filtró en las redes sociales: “Es parte del juego. Me preocupé más que nada por ella, traté de que Silvina estuviera bien porque, en algún punto, era la más perjudicada. Pero no estábamos robando, ni matando a nadie, ni secuestrando: son cosas de la privacidad de una pareja”.

“¿Nada cambió después de la difusión de esa imagen? ¿Te seguís sacando fotos?”, le preguntaron a Nico, que no dudó en responder “¡Sí, claro! Fotos, videos, todo. De lo contrario, significa que perdí”.  

Temas de la nota

Nicolás RieraSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit