ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y un significativo tweet ¿para sus colegas?: "Ya pasó de moda decir en las entrevistas no miro televisión "

El actor usó su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre un lugar común que muchos famosos suelen utilizar cuando dan notas.

20 de enero 2015, 12:12hs
El punzante tweet de Gonzalo Heredia. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Gonzalo Heredia es uno de los actores más exitosos de su generación y uno de los galanazos preferidos del público. A pesar de eso, logra mantener un perfil bastante bajo y casi nunca se mete en polémicas.

Esta vez, sin embargo, lanzó un punzante comentario en su cuenta de Twitter ¿para sus colegas?, que seguramente despertará polémica.

Heredia escribió: "Muchachos/chas ya pasó de moda decir en las entrevistas 'no miro televisión'". Acaso, en alusión a la postura aparentemente "cool" de ciertas figuras al desentenderse de los fenómenos televisivos más populares. 

Muchachos/chas ya paso de moda decir en las entrevistas : "No miro televisión" — Gonzalo heredia (@gonzaloherediao) enero 18, 2015

¿Estás de acuerdo con Gonzalo Heredia? ¿Para quién habrá sido el "palito"?

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit