ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mejora la salud de Cacho Castaña: "Tiene un equilibrio endeble, pero se está poniendo de pie"

Daniel Marcó, cirujano que operó de la cadera al artista, habló con Ciudad.com del paciente y sostuvo que hubo una "franca mejoría".

Por Majo Vitale
20 de enero 2015, 10:13hs
Mejora la salud de Cacho Castaña: "Tiene un equilibrio endeble, pero se está poniendo de pie" (Foto: Web)

Este ya amanecido 2015 llegó con una buena noticia sobre la salud de Cacho Castaña (72). Tras afrontar momentos delicados, operaciones y una prolongada internación en el Sanatorio de los Arcos, el artista transita una óptima rehabilitación en Remeo Center Pilar, institución médica en la que logró un gran avance, ponerse de pie.

"El equipo de kinesiólogos ayer lo puso de pie. Porque él ya se estaba parando, pero lo pusieron de pie y le dieron comienzo a una nueva etapa".

Daniel Marcó, el cirujano que se ocupó de realizarle la operación de cadera y que lo asiste en la parte traumatológica, habló con Ciudad.com del estado actual de Castaña.

"Desde que empezó a solucionar su problema respiratorio, con los altibajos propios de una persona que tiene un montón de patologías, empezó a salir… El equipo de kinesiólogos con los que está trabajando, ayer ya lo puso de pie. Porque él ya se estaba parando, pero lo pusieron de pie y le dieron comienzo a una nueva etapa", señaló.

-¿Cuánto tiempo falta para que él pueda valerse por sí mismo?

-Eso es muy difícil de saber porque él se operó hace dos meses y ya tendría que tener un mes y medio de caminata... y es muy difícil de saber en un paciente como Cacho. Pero está en un proceso de franca mejoría.

"Encuadrándonos en las cosas que le sucedieron, está muy bien. Porque un tipo que pasó todo lo que pasó Cacho, que tenga ganas de seguir, de hacer la rehabilitación, que tenga esperanza es algo realmente positivo".

-¿Cómo es el estado anímico de Castaña?

-Nadie que pase lo de Cacho está completamente bien. Pero, encuadrándonos en las cosas que le sucedieron, está muy bien. Porque un tipo que pasó todo lo que pasó, que tenga ganas de seguir, de hacer la rehabilitación, que tenga esperanza, que quiera salir es algo realmente positivo.

-¿Superó su cuaro "delicado" que transitó el año pasado?

-Él está muy delicado, pero se logra sobreponer porque es una persona que quiere vivir, que ama la vida.

-Hoy la noticia es que evoluciona y que está de pie…

-Lo que es ponerse de pie para Cacho no es lo mismo que ponerse de pie para otra persona. Pobrecito, le pasó una aplanadora por encima y tiene un equilibrio sumamente endeble. Una ráfaga de viento nos tira todo el castillo de naipes. Pero se está poniendo de pie, sí. Y esa es la noticia.

Temas de la nota

Daniel MarcóCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

DIRECTA

La supuesta amante de Diego Latorre le habló a Yanina: los audios del escándalo

EXPLOTÓ AL AIRE

Una pregunta del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “Hoy duerme afuera”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego
  • La supuesta amante de Diego Latorre le habló a Yanina: los audios del escándalo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/07/25 - FAMOSA FURIOSA CON #LaJaula
  • Una pregunta del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “Hoy duerme afuera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit