ciudad mobile

Onur y Sherezade de Las mil y una noches, ¿a Bailando 2015?

No hay dudas. La telenovela turca se convirtió en una pasión para millones de argentinos que la siguen noche a noche por la pantalla de . Desde su comienzo, la historia de amor entre Sherezade (Bergüzar Korel) y Onur (Halit Ergenç) atrapó a la audiencia y la transformó en un suceso. Y tal fue la química entre los protagonistas, que la historia de amor traspasó la pantalla y hoy son pareja en la vida real (cada uno terminó la relación  y tienen un hijo llamado Alí.

Tal es la repercusión, que la pareja de Sherezade y Onur provocó el interés de varias producciones del canal del solcito: Mirtha Legrand confirmó que están tras la mesa a solas con los actores turcos, y la producción de ShowMatch también va por la dupla del momento. Según confirmaron en Este es el show, ciclo de Ideas del Sur, hay un deseo real de contaron con ellos para Bailando 2015.

“Sherezade y Onur tienen previsto viajar a Uruguay, van a una entrevista...”, anunció José María Listorti.

Los mandamos a el Chato Prada y a Fede Hoppe”, agregó Connie Ansaldi, entusiasmada. La idea de que se sumen a ShowMatch está presente. ¿Aceptarán?

Temas de la nota

Podría interesarte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.