ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó oficializó su noviazgo: fotos súper enamorada y a los besos

La vedette utilizó las redes sociales para confirmar el romance que está viviendo con el productor teatral, Andrés Parodi.

Por Iván Basso
19 de enero 2015, 10:08hs
Ritó compartió su amor por Andrés Parodi en Twitter. (Foto: Twitter)

"¡Hola, acá estámos!", escribió Ritó junto a dos imágenes donde se la ve junto al productor, sonrientes y a los besos.

"Salud, dinero y amor". Para María Eugenia Ritó, 2015 comenzó con los tres clásicos deseos que se piden para el comienzo de un nuevo año. Sin los fantasmas del pasado, ya recuperada y concentrada en su participación en Tu cola me suena, la vedette confirmó en Twitter el comienzo de una nueva relación sentimental.

Ritó eligió fotografiarse junto al productor teatral Andrés Parodi y así "blanquearlo" para sus seguidores, después de haberlo negado, sin demasiado énfasis, cuando se dieron a conocer las primeras imágenes en El Diario de Mariana: "¡Hola, acá estámos!", escribió junto a dos imágenes donde se los ve sonrientes y a los besos.

Después de su tortuosa separación del abogado Marcelo Salinas, relación que duró más de 10 años, la vedette vuelve a apostar al amor de la mano de uno de los productores de su obra, obra que también marca su retorno a las tablas.

Las flechas de cupido alcanzaron nuevamente a María Eugenia Ritó. 

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿quién conoce más a Ferbo?

Por Brand News Team
HUMILLADO

Qué le gritaban a Mauro Icardi en el show de Wanda Nara con Martín Cirio: “¿Lo escucharon las hijas?”

LOS DETALLES

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la China Suárez romperá el silencio en un streaming tras volver a la Argentina
  • Viernes Trece: ¿quién conoce más a Ferbo?
  • Qué le gritaban a Mauro Icardi en el show de Wanda Nara con Martín Cirio: “¿Lo escucharon las hijas?”
  • Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit