ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se separaron tras 5 años de noviazgo: el insólito rumor sobre el motivo de la ruptura

El delantero del Real Madrid y la modelo rusa pusieron punto final a su relación sentimental.

Por Paula Salama
18 de enero 2015, 15:21hs
Se acabó el amor para Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. (Fotos: web)
Seguinos en

Primero Irina Shayk lo dejó de seguir a Cristiano Ronaldo en Twitter. Ahí sonó la primera alerta 2.0: ¿se separaron o fue un error de tipeo? Otra pista de que entre ellos estaba todo mal fue la ausencia de Shayk en la gala del Balón de Oro, donde el deportista se alzó con el máximo galardón.

Además, los rumores en la prensa del corazón indicaban que la tercera en discordia había sido Dolores Aveiro, nada más y nada menos que ¡la madre! del deportista.

¿Por qué? Las versiones apuntaban al enojo del portugués para con su pareja por no haber asistido al cumpleaños número 60, todo un número, de su madre. Pero, desde el entorno más cercano del defensor del Real Madrid, se encargaron de desmentirlo.

 “Podemos confirmar que Irina rompió con Cristiano Ronaldo tras cinco años de noviazgo”, anunció el representante de la modelo rusa.

 Y para despejar dudas aclaró: “Cualquier rumor en el sentido de una mala relación entre Irina e integrantes de la familia de Ronaldo son completamente falsos y no han influido en la causa de la ruptura. Irina no tiene más que decir en estos momentos”. ¿Les creemos? 

Temas de la nota

Cristiano RonaldoIrina Shayk

Más notas sobre Espectáculos

DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit