ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Crecieron "las chancle"! María Leal soñó con el trío de nenas que cuidó en Grande Pá

Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue se reencontraron con quien fuera su niñera y mamá del corazón en la tira que protagonizó Arturo Puig. ¡Dale play!

Por Fernando Gatti
16 de enero 2015, 00:46hs

Con la excusa de hacer un homenaje a Grande Pá en el día en que Telefe lanzó un video institucional donde repasa lo mejor de sus 25 años al aire, Viudas e Hijos se dio el lujo de hacer un reencuentro histórico. A casi 20 años de que Arturo Puig protagonizara el éxito más grande de su prolífica carrera actoral, María Leal, heroína del unitario, se juntó con "las chancles".

La nostálgica escena tuvo a la consagrada actriz tomando mate sola en la cocina, con la estricta indumentaria de empleada doméstica. Fue entonces que de repente entraron a hogar el trío de mujeres que cuidó, crió hasta convertirse en madre del corazón tras casarse con el jefe de la familia.

Fuera del rol de Gabriela que tiene en la actualidad en la tira de Underground, María Leal se escandalizó cuando vio que Jose (Nancy Anka), Angie (Julieta Fazzari) y Florencia (Gabriela Allegue) regresaban de un recital de rock. Con soltura y mucho afecto, las chancles le cambiaron el look a la niñera para luego confundirse en un emotivo abrazo al grito de "¡grande María!". Todo fue parte de un sueño, ¡pero qué sueño!

Temas de la nota

Julieta FazzariGabriela AllegueMaría LealNancy Anka

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas

SU POSTURA

Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”

MODERNO Y ORIGINAL

Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas
  • Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”
  • Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos
  • Crisis entre Marcelo Tinelli y América TV: revelan el motivo oculto detrás del posible cierre de La Flia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit