ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar (por ahora) fuera del Bailando 2015: "Nadie me llamó y ahora se me complicaría"

La hermana menor de Luli habló con Ciudad.com sobre los rumores de su posible participación en ShowMatch.

Por Mica Levitt
14 de enero 2015, 13:11hs
Camila Salazar, por ahora, fuera del Bailando. (Foto: Ciudad.com)

Camila Salazar (23) deslumbró a todos con su sensualidad y sencillez, luego de que una sugestiva foto suya inquietara las redes sociales.

Sin embargo, la hermana menor de Luciana intenta mantener su bajo perfil y continuar con lo poco que le queda para recibirse de psicóloga.

De todos modos, su nombre ya ronda los medios. Camila empezó a participar de Combate, el ciclo de juegos de Canal 9, y en los pasillos de Ideas del Sur resuena como una de las posibles incorporaciones al Bailando 2015.

Ciudad.com se comunicó con la bella joven, que afirmó: "Son puras mentiras, estoy trabajando en Combate y por ahora nadie me llamó; no es cierto que me convocaron de la producción".

-¿Te gustaría participar de Bailando?

-La verdad es que en este momento se me complicaría porque estoy en Canal 9, tendríamos que charlar mucho...

Camila, además, está en las instancias finales de su carrera, como ya había adelantado a este sitio: "Terminé de cursar Psicología en la Universidad de Belgrano, me quedan dar cuatro finales que voy a rendir en febrero. Para tener el diploma, tengo que defender la tesis, que seguro me va a llevar un año porque quiero hacerla tranquila y con tiempo, calculo que para finales de 2015 ya voy a estar recibida".

Temas de la nota

Luciana SalazarCamila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

¿UN ERROR?

Evangelina Anderson generó revuelo por un like a un futbolista italiano y desató todo tipo de especulaciones

SUGERENTE

Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”

¿PASÓ ALGO?

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson generó revuelo por un like a un futbolista italiano y desató todo tipo de especulaciones
  • Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”
  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit