ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y la batalla judicial con su exmujer: "Karina no quiere que vea a mis hijos"

El conductor habló con la revista Pronto sobre el duro conflicto que mantiene con El Azem, madre de sus hijos menores Lorenzo y Esmeralda.

13 de enero 2015, 15:26hs
Roberto Pettinato habló de su conflictiva separación de Karina El Azem (Fotos: Web).
Seguinos en

Atrás quedaron definitivamente los años de amor entre Roberto Pettinato y Karina El Azem, madre de los hijos menores del conductor, Lorenzo (6) y Esmeralda (4). Tras su separación, la expareja se sumergió en una batalla judicial que terminó en escándalo.

"Hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos. Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones, nos vamos a Cariló con parte de la familia".

En una entrevista con revista Pronto, Roberto habló sin filtro de la pelea: “Karina no quiere que vea a mis hijos sin ningún tipo de razón. Fue una lucha interminable a capa y espada tipo Games of Thrones. Pero hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos. Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones, nos vamos a Cariló con parte de la familia”, aseguró a la publicación.

Enojado con su ex, Pettinato le dijo a la revista que ahora el vínculo con Karina pasa únicamente por vía judicial “hasta para ir a comprarle un chicle a los nenes. La verdad no quería involucrar a Lorenzo y Esmeralda, es un plomo”.

Vale recordar que El Azem habló tiempo atrás con revista Caras, donde disparó: “De ese amor me quedaron dos hijos maravillosos y momentos para olvidar. Parecería que el amor, como los electrodomésticos, tiene una vida útil. Tuve que aceptarlo”. ¡Tremendo! 

Temas de la nota

Karina El AzemLorenzo PettinatoRoberto PettinatoEsmeralda Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo

¡FELICIDADES!

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda

GALERÍA

Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
  • Lo único continuo: una comedia trágica sobre vampiros y la inmortalidad en el Teatro Hasta Trilce
  • Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
  • Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit