ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, la pareja más fashion en la gala del Balón de Oro

El futbolista y su mujer asistieron a la entrega y dieron la nota con sus looks. Y a pesar de perder el galardón, cosecharon piropos...

Por Paula Salama
12 de enero 2015, 15:27hs
Lionel y Antonella, lookeados para la entrega del Balón de Oro. (Foto: Twitter)

Un año más Zurich recibió a la elite de uno de los deportes más populares y que mayor dinero recauda anualmente: el fútbol. En esa ciudad se celebró este lunes 12 la entrega anual de los premios .

Pero no todo es sudor, lesiones y contratos millonarios. En el entorno futbolístico, tanto los jugadores más top como sus parejas cuidan sus imágenes al detalle, a sabiendas que serán observados por el mundo entero.

Lionel Messi y su pareja Antonella Rocuzzo,se presentaron en la red carpet con todo el glamour que suelen llevar. Y si bien Antonella lució un vestido largo negro ceñido en la cintura, fue su escote el protagonista de los halagos entre la platea masculina. Messi hizo lo propio con un traje bordó, que tuvo algunos detractores pero no defraudó con la elección.

A pesar de que el deportista no ganó el máximo premio, se consagró como uno de los mejores delanteros del 2014 y -¡esta vez sí!- el Balón de Oro fue para el portugués Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid.

“¡Tu eres el mejor! ¡Orgullosa de vos mi amor! Te amooooo. Gracias a todos, un besooo!!! #proud ”, tuiteó Antonella junto a una imagen de ambos en la ceremonia de premios. Un amor, "aunque ganes o pierdas".

¡Mirá las fotos de sus looks!

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit