ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tragicómico relato de acoso de Mercedes Ninci por parte de un juez federal: "Cuando me casé, le mandé la tarjeta para notificarlo y se calmó"

La periodista contó con mucha ironía en El diario de Mariana cómo fue que, en sus comienzos en Buenos Aires, un magistrado se obsesionó de forma patológica con ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2015, 00:45hs
Video Placeholder

El paso de los años hizo que una situación imperdonable como el acoso pudiera ser contado por Mercedes Ninci con algo de humor para matizar la gravedad del asunto. La periodista reveló su drama personal en El diario de Mariana ante la pregunta de Angel de Brito, que jamás sospechó la magnitud de la respuesta que encontraría.

"Hacía poco que había venido desde Córdoba. Evidentemente, había una escucha telefónica. Cuando me iba a Córdoba, sabía el vuelo, el horario, sabía todo, se me aparecía en el aeropuerto… yo no lo denuncié. Yo me sentía muy acosada, y el hombre era muy buen mozo. No me halagaba, si me perseguía todo el tiempo".

"No me acosaron laboralmente. Hubo un juez federal, del que no voy a decir el nombre, que me persiguió durante muchos años… Qué galantería, si yo me iba a Córdoba, él lo sabía. Sabía todo", explicó Ninci enfática. Luego, agregó: "En esa época yo trabajaba como cronista en la calle y siempre salía en las fotos de los diarios. La primera vez que me doy cuenta es porque el hombre abre un cajón y tenía un montón de recortes de mis fotos en el diario".

Más compenetrada, la movilera radial estrella de Mitre se explayó: "Cada vez que yo aparecía en la tele, él aparecía en la nota, o me mandaba a sus custodios, que sabían absolutamente todo. Me sentía perseguida porque era muy chica, hacía poco que había venido desde Córdoba. Me había mudado de departamento y este hombre se me presentaba en la puerta o me llamaba por teléfono. Evidentemente, había una escucha telefónica. Cuando me iba a Córdoba, sabía el vuelo, el horario, sabía todo, se me aparecía en el aeropuerto… yo no lo denuncié. Yo me sentía muy acosada, y el hombre era muy buen mozo. No me halagaba, si me perseguía todo el tiempo".

Al final, Mercedes Ninci resumió cómo logró detener el calvario patológico: "Tenía un cómplice, que era otro juez federal amigo suyo… Y cuando me casé, le mandé la tarjeta de casamiento como para notificarlo y se calmó".

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit