ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tragicómico relato de acoso de Mercedes Ninci por parte de un juez federal: "Cuando me casé, le mandé la tarjeta para notificarlo y se calmó"

La periodista contó con mucha ironía en El diario de Mariana cómo fue que, en sus comienzos en Buenos Aires, un magistrado se obsesionó de forma patológica con ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2015, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso de los años hizo que una situación imperdonable como el acoso pudiera ser contado por Mercedes Ninci con algo de humor para matizar la gravedad del asunto. La periodista reveló su drama personal en El diario de Mariana ante la pregunta de Angel de Brito, que jamás sospechó la magnitud de la respuesta que encontraría.

"Hacía poco que había venido desde Córdoba. Evidentemente, había una escucha telefónica. Cuando me iba a Córdoba, sabía el vuelo, el horario, sabía todo, se me aparecía en el aeropuerto… yo no lo denuncié. Yo me sentía muy acosada, y el hombre era muy buen mozo. No me halagaba, si me perseguía todo el tiempo".

"No me acosaron laboralmente. Hubo un juez federal, del que no voy a decir el nombre, que me persiguió durante muchos años… Qué galantería, si yo me iba a Córdoba, él lo sabía. Sabía todo", explicó Ninci enfática. Luego, agregó: "En esa época yo trabajaba como cronista en la calle y siempre salía en las fotos de los diarios. La primera vez que me doy cuenta es porque el hombre abre un cajón y tenía un montón de recortes de mis fotos en el diario".

Más compenetrada, la movilera radial estrella de Mitre se explayó: "Cada vez que yo aparecía en la tele, él aparecía en la nota, o me mandaba a sus custodios, que sabían absolutamente todo. Me sentía perseguida porque era muy chica, hacía poco que había venido desde Córdoba. Me había mudado de departamento y este hombre se me presentaba en la puerta o me llamaba por teléfono. Evidentemente, había una escucha telefónica. Cuando me iba a Córdoba, sabía el vuelo, el horario, sabía todo, se me aparecía en el aeropuerto… yo no lo denuncié. Yo me sentía muy acosada, y el hombre era muy buen mozo. No me halagaba, si me perseguía todo el tiempo".

Al final, Mercedes Ninci resumió cómo logró detener el calvario patológico: "Tenía un cómplice, que era otro juez federal amigo suyo… Y cuando me casé, le mandé la tarjeta de casamiento como para notificarlo y se calmó".

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1
  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit