ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tragicómico relato de acoso de Mercedes Ninci por parte de un juez federal: "Cuando me casé, le mandé la tarjeta para notificarlo y se calmó"

La periodista contó con mucha ironía en El diario de Mariana cómo fue que, en sus comienzos en Buenos Aires, un magistrado se obsesionó de forma patológica con ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2015, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso de los años hizo que una situación imperdonable como el acoso pudiera ser contado por Mercedes Ninci con algo de humor para matizar la gravedad del asunto. La periodista reveló su drama personal en El diario de Mariana ante la pregunta de Angel de Brito, que jamás sospechó la magnitud de la respuesta que encontraría.

"Hacía poco que había venido desde Córdoba. Evidentemente, había una escucha telefónica. Cuando me iba a Córdoba, sabía el vuelo, el horario, sabía todo, se me aparecía en el aeropuerto… yo no lo denuncié. Yo me sentía muy acosada, y el hombre era muy buen mozo. No me halagaba, si me perseguía todo el tiempo".

"No me acosaron laboralmente. Hubo un juez federal, del que no voy a decir el nombre, que me persiguió durante muchos años… Qué galantería, si yo me iba a Córdoba, él lo sabía. Sabía todo", explicó Ninci enfática. Luego, agregó: "En esa época yo trabajaba como cronista en la calle y siempre salía en las fotos de los diarios. La primera vez que me doy cuenta es porque el hombre abre un cajón y tenía un montón de recortes de mis fotos en el diario".

Más compenetrada, la movilera radial estrella de Mitre se explayó: "Cada vez que yo aparecía en la tele, él aparecía en la nota, o me mandaba a sus custodios, que sabían absolutamente todo. Me sentía perseguida porque era muy chica, hacía poco que había venido desde Córdoba. Me había mudado de departamento y este hombre se me presentaba en la puerta o me llamaba por teléfono. Evidentemente, había una escucha telefónica. Cuando me iba a Córdoba, sabía el vuelo, el horario, sabía todo, se me aparecía en el aeropuerto… yo no lo denuncié. Yo me sentía muy acosada, y el hombre era muy buen mozo. No me halagaba, si me perseguía todo el tiempo".

Al final, Mercedes Ninci resumió cómo logró detener el calvario patológico: "Tenía un cómplice, que era otro juez federal amigo suyo… Y cuando me casé, le mandé la tarjeta de casamiento como para notificarlo y se calmó".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit