ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pasó en vivo! Acto de lanzacuchillos termina mal en un show de talentos de Lituania

La impactante presentación del tirador y su asistente no salió como esperaban y pudo terminar en tragedia. ¡Mirá el video!

Por Mercedes Barradas
07 de enero 2015, 13:05hs

La presentación de un "lanzacuchillos" en un show de talentos de Lituania se convirtió en un video viral alrededor del mundo gracias a la falta de destreza del artista circense. El acto del lanzador se transmitió en vivo y dejó al público y al jurado del programa en shock.

Vestidos como caballeros medievales, el tirador y su joven asistente demostraron que de talento... ¡no tienen nada!. Con sólo ver la cara de pánico del chico que sirve de blanco podemos darnos una idea de que las cosas no van a terminar del todo bien.

En la primer parte del acto, el asistente debía sostener unas cartas de póker que serían el blanco de los cuchillos. El primer lanzamiento dio en el blanco pero el segundo logra rebanarle un poco de piel al dedo del ayudante. A pesar de la sangre y el dolor que le causó la herida, el joven continuó con el espectáculo.

La segunda prueba consistía en atinarle a una pequeña sandía sobre la cabeza del asistente. El lanzacuchillos no podía atinarle a la fruta y en medio de la desesperación, uno de los cuchillos queda a milímetros de arrancarle un pedazo de cuero cabelludo al pobre chico que no logra disimular su cara de espanto.

Finalmente durante la devolución del jurado, se puede ver al muchacho escondiendo su mano aunque no puede evitar que la sangre de su herida termine goteando y manchando el piso. Ante esta situación, el tirador intenta limpiar el derrame con su pie.

¡Tremendo!

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit