ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar confirmó que el torero Cayetano Rivera se contactó con ella por WhatsApp: ¿quiso seducirla?

La modelo dio un móvil para Este es el show y habló por primera vez del hombre que buscó acercarse a ella a través del chat.

Por Iván Basso
02 de enero 2015, 17:50hs
Seguinos en

Luciana Salazar (34) es una de las mujeres más sexies de Argentina. No es raro, entonces, que hombres de todas partes del mundo se disputen su corazón. Tras escribir en Twitter sobre un misterioso pretendiente (“Hoy así como de la nada apareció un Torero en mi vida. Esas cosas raras y sorprendentes que tiene la vida. CR”, tuiteó), la bomba que hoy es parte de la obra Casa Fantasma contó en Este es el show detalles de la persona que quiso seducirla.

Antes de crear expectativa sobre un hipotético romance, contó que el  torero está de novio, aunque aclaró que "es muy lindo". Se trata de Cayetano Rivera (37), un apuesto español de familia dedicado a ese arte tradicional, que se contactó con ella por WhatsApp gracias al contacto de unos amigos en común: "No sabía quién era y lo tuve que googlear", contó Luli, y aseguró que tuvieron una charla "buena onda", hasta que él le contó que estaba en pareja.

Rivera le escribió que tenía una fundación y hablaron de las carreras de cada uno. Sin embargo, según la rubia, todo quedó en esa conversación. Después de un 2014 que quisiera olvidar, tras una separación tormentosa de Martín Redrado, la soltería de Luli ya tiene sus horas contadas: "Sospechen de la persona que menos hablo", dijo entre risas.

Candidatos no le faltan a Luciana Salazar para volver a creer en el amor. 

Temas de la nota

Cayetano RiveraLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit