ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así celebraron el Año Nuevo los famosos: ¡amor, familia y muchos brindis!

Desde Susana a Moria, las parejitas más top y los artistas más divertidos festejaron la llegada del 2015 en las redes sociales. ¡Mirá!

Por Florencia Maccione
01 de enero 2015, 12:00hs
Elizabeth Vernaci, su hijo y Andrea Stivel, divertidos (Foto: Twitter).
Seguinos en

A muchos famosos la llegada del 2015 los encontró de vacaciones, a otros realizando temporada teatral y al resto en el seno de sus hogares, rodeados de sus seres más queridos. Pero todos coincidieron en un lugar: las redes sociales.

Tanto en Twitter, Instagram como Facebook, las celebridades plasmaron sus deseos para lo que viene y compartieron las mejores postales de su fiesta de Fin de Año.

A continuación, algunos de los mejores saludos:

Luisana Lopilato: “Ahora sí... ¡¡¡Oficialmente 2015 para nosotros!!! ¡¡¡Feliz año nuevo para todos!! ‪#‎LuSpirit #2015 ‪#‎newyear".

Paula Chaves: “¡Feliz año! ¡¡¡Por toda una vida juntos!!!¡¡¡ Sos mi todo!!! TE AMO @pedroalfonsoo”.

 Rocío Guirao Díaz: “No es el 2015 el que debe ser diferente, ¡¡somos nosotros!! Yo lo arranqué a puro amor, les deseo lo mismo”

Dante Spinetta: “¡¡¡Feliz Año nuevo!!!!A la piscina directo vestidos y todo con el bro @residentecalle13”.

Mariano Iúdica: “Feliz 2015 LLENO DE BENDICIONES ABUNDANCIA Y AMOR... Les desea la FLIA IUDICA!!!... Se viene el Año de nuestras VIDAS”.

Marley: “¡Lanzamos globos con luces y sin Fuego! #Feliz2015”.

Dalma Maradona: “¡¡¡Chau 2014 del orto!!! ¡¡Mejor que vos 2015 vengas con todo!!”.

Luciana Salazar: “Chau chau chauuu2014! Año duro pero gracias por haberme mostrado quienes son las personas que valen y me quieren de verdad”.

Jorge Rial: “Un año difícil que logramos revertir con amor. Hoy otra vez en familia y con este telón de fondo. Qué más”.

Facundo Arana: “Que el balance del año que empieza los sorprenda en Diciembre habiendo reído demasiado. ¡¡¡Feliz 2015!!!”.

Lola Ponce: “¡¡¡Feliz súper mágico 2015!!! ¡¡¡Que sea lleno de bendiciones y amor para todos!!!”.

Amalia Granata: “¡Amo la libertad de vivir como yo quiera! Feliz 2015 para todos y todas. Sean felices solo una vez pasamos por esta vida”.

Iliana Calabró: “¡Con Coca y mis amigos les deseamos un feliz 2015! Amor y bendiciones para todos”.

Verónica Lozano: “¡¡Feliz Año Nuevo para Todos!! ¡¡Siempre Lo Mejor esta x Venir!!”.

Temas de la nota

Luisana LopilatoPedro AlfonsoBenjamín AmadeoClaudia FernándezMariano IúdicaSilvina EscuderoPaula ChavesLali EspósitoLucas VelascoPablo GranadosSusana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit