ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica: "A veces me veo Brad Pitt y otras Carlitos Balá, pero nunca me veo ni feo ni pelotudo"

El protagonista de Los Bañeros se divierten, una de las principales ofertas teatrales de Carlos Paz, respondió las 50 preguntas de revista Paparazzi.

Paula Salama
Por Paula Salama
30 de diciembre 2014, 17:59hs
Mariano Iúdica íntimo. (Foto: web)
Mariano Iúdica íntimo. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es actor, productor, conductor y súper inquieto. Mariano Iúdica (44) comenzó su carrera trabajando como productor de Gerogina Barbarossa y, al igual que Pedro Alfonso, gracias a su carisma especial y su llegada al público se ganó un lugar frente a la pantalla, haciendo gala de su ingenio y simpatía.

El 2014 dio un giro laboral y abandonó Ideas del Sur, la casa que le dio un sinfín de oportunidades, para darle forma a sus propios proyectos, entre ellos la obra teatral Los Bañeros se divierten -continuidad de la exitosa película que merodeó el millón de espectadores- que se presenta como una de las principales ofertas teatrales de Villa Carlos Paz.

“A veces me miro y me veo Brad Pitt, a veces mi miro y me veo George Clooney, a veces me miro y veo a Carlitos Balá, pero nunca me feo ni feo ni pelotudo”, le confesó el actor a la revista Paparazzi, en su clásica sección de Las 50 preguntas.

“Muchas noches pensaba ‘tanta vorágine me está haciendo mal’. El punto es que no quería relegar ninguna de mis actividades, porque estaba forjando mi futuro económico. Yo no quería levantar la pata del acelerador. Por suerte, tengo una mujer a mi lado que me ayudó, pero te juro que en ciertos momentos, más de una vez, pensé que enloquecía”, confesó respecto a si alguna vez pensó que podría enloquecer.

Sobre la envidia, Iúdica dio una respuesta muy original que lo pinta tal cual es: “La envidia es un sentimiento que tengo inhibido. Cuando surge, la erradico de cuajo de mi cabeza. La envidia, el resentimiento y el rencor son las tres cosas que envenenan la mente del ser humano. Yo me siento envidiado a full y le pido a Dios que cuide a los míos y mi presente, que es hermoso. La gente es bravísima y envidia cualquier cosa”.

Sobre su exjefe y Gerardo Sofovich, Iúdica deslizó: “A Marcelo Tinelli le debo haberme puesto a conducir el programa de talentos más importante que tuvo la televisión argentina. Y a Gerardo le levantaría un monumento, porque es un maestro de maestros”.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”
  • Lionel Messi confesó cuándo piensa retirarse del fútbol y dejó a todos en shock: “Tengo bastantes dudas”
  • Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química filmando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit