ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica: "A veces me veo Brad Pitt y otras Carlitos Balá, pero nunca me veo ni feo ni pelotudo"

El protagonista de Los Bañeros se divierten, una de las principales ofertas teatrales de Carlos Paz, respondió las 50 preguntas de revista Paparazzi.

Paula Salama
Por Paula Salama
30 de diciembre 2014, 17:59hs
Mariano Iúdica íntimo. (Foto: web)
Mariano Iúdica íntimo. (Foto: web)

Es actor, productor, conductor y súper inquieto. Mariano Iúdica (44) comenzó su carrera trabajando como productor de Gerogina Barbarossa y, al igual que Pedro Alfonso, gracias a su carisma especial y su llegada al público se ganó un lugar frente a la pantalla, haciendo gala de su ingenio y simpatía.

El 2014 dio un giro laboral y abandonó Ideas del Sur, la casa que le dio un sinfín de oportunidades, para darle forma a sus propios proyectos, entre ellos la obra teatral Los Bañeros se divierten -continuidad de la exitosa película que merodeó el millón de espectadores- que se presenta como una de las principales ofertas teatrales de Villa Carlos Paz.

“A veces me miro y me veo Brad Pitt, a veces mi miro y me veo George Clooney, a veces me miro y veo a Carlitos Balá, pero nunca me feo ni feo ni pelotudo”, le confesó el actor a la revista Paparazzi, en su clásica sección de Las 50 preguntas.

“Muchas noches pensaba ‘tanta vorágine me está haciendo mal’. El punto es que no quería relegar ninguna de mis actividades, porque estaba forjando mi futuro económico. Yo no quería levantar la pata del acelerador. Por suerte, tengo una mujer a mi lado que me ayudó, pero te juro que en ciertos momentos, más de una vez, pensé que enloquecía”, confesó respecto a si alguna vez pensó que podría enloquecer.

Sobre la envidia, Iúdica dio una respuesta muy original que lo pinta tal cual es: “La envidia es un sentimiento que tengo inhibido. Cuando surge, la erradico de cuajo de mi cabeza. La envidia, el resentimiento y el rencor son las tres cosas que envenenan la mente del ser humano. Yo me siento envidiado a full y le pido a Dios que cuide a los míos y mi presente, que es hermoso. La gente es bravísima y envidia cualquier cosa”.

Sobre su exjefe y Gerardo Sofovich, Iúdica deslizó: “A Marcelo Tinelli le debo haberme puesto a conducir el programa de talentos más importante que tuvo la televisión argentina. Y a Gerardo le levantaría un monumento, porque es un maestro de maestros”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit