ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica: "A veces me veo Brad Pitt y otras Carlitos Balá, pero nunca me veo ni feo ni pelotudo"

El protagonista de Los Bañeros se divierten, una de las principales ofertas teatrales de Carlos Paz, respondió las 50 preguntas de revista Paparazzi.

Paula Salama
Por Paula Salama
30 de diciembre 2014, 17:59hs
Mariano Iúdica íntimo. (Foto: web)
Mariano Iúdica íntimo. (Foto: web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es actor, productor, conductor y súper inquieto. Mariano Iúdica (44) comenzó su carrera trabajando como productor de Gerogina Barbarossa y, al igual que Pedro Alfonso, gracias a su carisma especial y su llegada al público se ganó un lugar frente a la pantalla, haciendo gala de su ingenio y simpatía.

El 2014 dio un giro laboral y abandonó Ideas del Sur, la casa que le dio un sinfín de oportunidades, para darle forma a sus propios proyectos, entre ellos la obra teatral Los Bañeros se divierten -continuidad de la exitosa película que merodeó el millón de espectadores- que se presenta como una de las principales ofertas teatrales de Villa Carlos Paz.

“A veces me miro y me veo Brad Pitt, a veces mi miro y me veo George Clooney, a veces me miro y veo a Carlitos Balá, pero nunca me feo ni feo ni pelotudo”, le confesó el actor a la revista Paparazzi, en su clásica sección de Las 50 preguntas.

“Muchas noches pensaba ‘tanta vorágine me está haciendo mal’. El punto es que no quería relegar ninguna de mis actividades, porque estaba forjando mi futuro económico. Yo no quería levantar la pata del acelerador. Por suerte, tengo una mujer a mi lado que me ayudó, pero te juro que en ciertos momentos, más de una vez, pensé que enloquecía”, confesó respecto a si alguna vez pensó que podría enloquecer.

Sobre la envidia, Iúdica dio una respuesta muy original que lo pinta tal cual es: “La envidia es un sentimiento que tengo inhibido. Cuando surge, la erradico de cuajo de mi cabeza. La envidia, el resentimiento y el rencor son las tres cosas que envenenan la mente del ser humano. Yo me siento envidiado a full y le pido a Dios que cuide a los míos y mi presente, que es hermoso. La gente es bravísima y envidia cualquier cosa”.

Sobre su exjefe y Gerardo Sofovich, Iúdica deslizó: “A Marcelo Tinelli le debo haberme puesto a conducir el programa de talentos más importante que tuvo la televisión argentina. Y a Gerardo le levantaría un monumento, porque es un maestro de maestros”.

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit