ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: las postales de sus vacaciones familiares en Brasil

La pareja viajó a Búzios y Río de Janeiro con su hijo, Eloy, y compartieron fotos de la feliz travesía.

30 de diciembre 2014, 13:28hs
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: las postales de sus vacaciones familiares en Brasil. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Unas caipis que te alegren más el día", comentó Brenda, en una de las fotos.

Se lo debían y cumplieron: Brenda Gandini (30) y Gonzalo Heredia (31) decidieron armar las valijas para disfrutar de un paradisíaco viaje en familia junto a su pequeño hijo, Eloy (3). La pareja de actores voló a tierras brasileñas para un merecido descanso antes de la llegada del Año Nuevo, que recibirán en nuestras criollas pampas.

Los destinos elegidos fueron la bella Río de Janeiro y, para compensar un poco el ruido de la gran ciudad, Búzios, donde aprovecharon para recorrer sus increíbles playas. La actriz de Noche y Día, la tira del prime time de El Trece, compartió numerosas y divertidas postales de la travesía, en su cuenta personal de .

"Y un día se hizo amigo del mar", escribió Gandini, en una postal con su hijo.

Los días transcurrieron a puro relax, comida típicas y, lógicamente, unos buenos tragos de la clásica coctelería carioca. “Unas caipis que te alegren más el día”, comentó con humor Gandini, en una de las fotos. Mamá orgullosa, la rubia publicó también imágenes del pequeño Eloy jugando en la playa. “Y un día se hizo amigo del mar”, escribió la actriz, que deslumbró con su figura en territorio verdeamarelo.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones familiares de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, en Brasil!

Temas de la nota

Eloy HerediaBrenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit