ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El look canchero de Susana Giménez en Punta del Este para visitar una casa de antigüedades

La diva eligió una vez más la ciudad uruguaya para pasar fin de año allí junto con sus seres queridos. ¡Mirá su estilo para un día de paseo!

Por Mica Levitt
27 de diciembre 2014, 11:26hs
Susana Giménez, canchera en Punta del Este. (Foto: PC3)
Seguinos en Google

Susana Giménez eligió una vez más la bella ciudad de Punta del Este para pasar las fiestas.

La diva recibirá el año nuevo junto a sus seres queridos en Uruguay con Mercedes Sarrabayrouse, su hija; Lucía Celasco, su nieta, y amigos.

Susana ya está instalada allí y Ciudad.com la encontró cuando recorría una casa de antigüedades en La Barra, una de los centros comerciales de Punta.

Enfundada en un mono azul celeste y violeta estampado al que le sumó un cinturón con gran hebilla, con zapatos de taco, campera muy canchera negra, bolso beige y anteojos de sol, la diva disfrutó del paseo a pesar del mal tiempo que azotó todo el Uruguay.

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit