ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis, una pareja súper top de paseo con su bebé

En medio de rumores de boda, los actores salieron de compras por las calles de Los Ángeles y llevaron a la pequeña Wyatt en un "huevito". Las fotos de Ciudad.com.

24 de diciembre 2014, 12:15hs
Ashton Kutcher y Mila Kunis, una pareja súper top de paseo con su bebé. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

"Queremos ser las personas que sepan qué hacer cuando el bebé llore. Y creo que la única manera de hacerlo es siendo la persona que está ahí", explicó Ashton.

Más allá del glamour y los reflectores de Hollywood, Ashton Kutcher (36) y Mila Kunis (31) se comportan como cualquier pareja que da sus primeros pasos en la paternidad. El 30 de septiembre pasado, los actores de Hollywood recibieron con felicidad la llegada de la pequeña Wyatt y se muestran muy desenvueltos con la nueva integrante de la familia.

Ashton y Mila fueron sorprendidos haciendo compras en las calles de Los Angeles junto a Wyatt. Lejos de la típica pose de estrella, la pareja se mostró súper relajada y llevó a la beba en el típico “huevito”, el asiento de seguridad que se encastra en el sector trasero de los autos.

Kutcher contó en el show de Ellen de Generes que con Kunis decidieron no contratar ayuda para criar a la niña. “Queremos ser las personas que sepan qué hacer cuando el bebé llore. Queremos saber cuando haga una pequeña mueca o algo, queremos estar emocionalmente conectados con ella. Y creo que la única manera de hacerlo es siendo la persona que está ahí”, explicó -con cierta sabiduría- el galán.

"Nunca quise casarme. Después, las cosas cambiaron, encontré al amor de mi vida. Ahora, mi teoría es: no invites a nadie, hacelo en forma privada y secreta", dijo Mila.

Además, días atrás, la flamante mamá sorprendió con unas declaraciones sobre el matrimonio, que despertaron fuertes rumores en la prensa estadounidense. “Nunca quise casarme. Desde los 12 años, preparé a mis padres para que no haya boda. Después, las cosas cambiaron, encontré al amor de mi vida. Ahora, mi teoría es: no invites a nadie, hacelo en forma privada y secreta. Mis padres están de acuerdo con esto. Ellos están felices con que haya cambiado de parecer”, dijo la joven actriz. Como último dato curioso, la semana pasada la pareja asistió a un partido de básquetbol, en el que la prensa advirtió unos nuevos anillos en las manos de ambos.

Temas de la nota

Ashton KutcherMila KunisWyatt Kutcher

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit