ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dale play! One Direction le da comienzo a la Navidad cantando villancicos

El grupo inglés estuvo en el programa de Jimmy Fallon e interpretaron la popular (y pegadiza) canción Santa Claus is coming to town.

23 de diciembre 2014, 17:19hs

Una de las tradiciones navideñas por excelencia son los villancicos. Las alegres canciones festivas son la banda sonora oficial de la llegada de Papá Noel. Como parte de la víspera de las fiestas, los One Direction se animaron a cantarle a Santa Claus de una manera muy especial.

La banda británica visitó a Jimmy Fallon en su programa, The Tonight Show, vistiendo sweaters con motivos navideños. Utilizando instrumentos musicales escolares como el triángulo, el xilófono y los toc-tocs, Niall, Harry, Zayn, Liam y Louis se lucieron con una brillante interpretación de Santa Claus is coming to town.

El video aún no lleva 24 horas publicado en YouTube y sin embargo ya cosecha casi un millón de vistas. ¡Mirá a One Direction cantando villancicos!

Temas de la nota

Jimmy FallonHarry StylesNiall HoranLiam PayneLouis TomlinsonZayn Malik

Más notas sobre Espectáculos

TOMEN NOTA

Las hamburguesas caseras favoritas de Momo, el hijo de Jimena Barón, ¡hechas por él mismo!

SU UNIVERSO VERDE

Así es la increíble granja de Nicole Neumann: llena de animales, flores y una enorme huerta orgánica

BEBÉ EN CAMINO

Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan a su cuarto hijo: los detalles de la noticia que sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi confirmó cuál será su último partido con la Selección Argentina: “Va a ser muy especial”
  • El dolor de Gladys La Bomba Tucumana por la muerte de su manager tras haber perdido a su amor: “Sin consuelo”
  • Las hamburguesas caseras favoritas de Momo, el hijo de Jimena Barón, ¡hechas por él mismo!
  • Así es la increíble granja de Nicole Neumann: llena de animales, flores y una enorme huerta orgánica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit