ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez lució sus súper abdominales en una campaña de ropa interior

El actor jugó a ser modelo y posó muy sexy en una producción fotográfica para el infarto. ¡Mirá las fotos y el video!

23 de diciembre 2014, 09:21hs

Galán de pura cepa, Mariano Martínez no teme jugar a ser modelo: dueño de uno de los mejores cuerpos entre los actores de su generación, se animó a posar en ropa interior para la nueva campaña de Bakhou.

Mariano compartió desde su varias imágenes del backstage de la producción fotográfica, donde se lo ve en ropa interior y dejando ver sus increíbles abdominales (que rápidamente despertaron los suspiros de la platea femenina 2.0). Divertido, Martínez también grabó un video que publicó en Vimeo, en el que aparece mostrando los entretelones de la campaña.

Además de su rol de modelo publicitario, el actor se prepara con todo para arrancar a grabar Esperanza mía, la nueva novela del prime time de El Trece que protagonizará junto a Lali Espósito y donde interpretará a un cura. ¡Qué cambio! 

¡Mirá las fotos y el video de la campaña hot de Mariano Martínez!

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit