ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el romántico final de Camino al amor: ¡mirá el video!

El romance de Rocco (Sebastián Estevanez) y Malena (Carina Zampini) se coronó con el nacimiento de Blanca y la adopción definitiva de Wendy.

Por Fernando Gatti
23 de diciembre 2014, 00:57hs
Copa Libertadores

El Camino al amor de Rocco (Sebastián Estevanez) y Malena (Carina Zampini) fue sinuoso y por momentos desolador, pero la voluntad de los enamorados pudo más y finalizaron unidos. La novela del prime time de Telefe terminó de la mejor manera, con la pareja de protagonistas conformando una numerosa familia feliz.

El nacimiento de Blanca Colucci Menéndez consolidó el amor que se prefesaban Rocco y Malena. Pero la vida les tenía reservada una alegría tan ansiada como esquiva, la adopción definitiva de Wendy, quien ya era parte a pesar de no tener la misma sangre.

El mismo día del parto de la mandamás de la empresa de mudanzas, Gina (Sol Estevanez) y Angel (Juan Darthés) también se convirtieron en padres. Así, también Valentina (Eva De Dominici) y Polo (Pablo Martínez) comenzaron a disfrutar libremente de su noviazgo y se entusiasmaron con la idea de transformarse en padres pronto.

Por su parte, Delirio (Turco Naim) sorprendió a todos y formalizó su amor por Amanda (Betiana Blum) y se formó otra pareja de tortolitos. El brindis para celebrar la completa felicidad de todos, se completó con Vitto (Mariano Martínez) y Pía (Eugenia Suárez) desde Brasil.

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

SERÁ UN FIESTA

Mamafrica presentará su nuevo disco “En un Cumple” con banda completa en Buenos Aires

EL VIDEO

Lali Espósito: el canto contra Milei que se viralizó en el estadio durante las elecciones en PBA

ESCÁNDALO

Chechu Bonelli, furiosa con Darío Cvitanich: las razones detrás de la ruptura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mamafrica presentará su nuevo disco “En un Cumple” con banda completa en Buenos Aires
  • Lali Espósito: el canto contra Milei que se viralizó en el estadio durante las elecciones en PBA
  • Chechu Bonelli, furiosa con Darío Cvitanich: las razones detrás de la ruptura
  • El signo que recibirá una gran noticia económica en septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit