ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel: la foto que despertó polémica y desató la furia de sus fans

La ídola teen publicó una imagen en bikini en su perfil de Instagram y generó un encendido cruce, tras las críticas a su delgada figura.

21 de diciembre 2014, 14:20hs
Tini Stoessel: la foto que despertó polémica y la furia de sus fans. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Es una referente para miles de niños y adolescentes alrededor del mundo. Gracias a la súper exitosa tira Violetta, producida por el gigante Disney, Martina Stoessel ganó una enorme exposición, tanto en América como en Europa. Tini publicó una foto en su cuenta de , que despertó polémica y furia entre sus fans.

“Vivo comiendo y mis amigas me dicen que no pueden creer que no engorde. Pero porque es así, viene de familia, es genética”, aclaró la estrella teen, en mayo pasado, frente a los rumores sobre un supuesto problema de alimentación.

La actriz, de 17 años, compartió una imagen con un traje de baño que mostraba su silueta y su bronceado. Stoessel eligió un bikini en tonos negro y coral, con voladitos y lunares blancos. Cientos de seguidores comentaron la postal y se cruzaron en una encendida polémica, tras las críticas a la delgada figura de la joven.

Las fans se encorelizaron luego de que algunos usuarios aseguraran que Tini estaba demasiado flaca y que podría sufrir anorexia. Inmediatamente, las entusiastas admiradoras de Stoessel salieron en su defensa. En mayo de este año, la joven se había visto envuelta en un halo de rumores sobre un supuesto problema alimenticio, información que la propia Martina desmintió a Ciudad.com.

“Es todo mentira, desde que nací soy así de flaca, ¡es una vergüenza! Mi hermano es igual y mi mamá es igual. Me dicen ‘patitas de flamenco’ desde que soy chica. Vivo comiendo y mis amigas me dicen que no pueden creer que no engorde. Pero porque es así, viene de familia, es genética”, aclaró la estrella teen, en ese entonces.

Temas de la nota

Martina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit