ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D Alessandro negó romance con Jimena Campisi: "La adoro, pero somos amigos"

El actor de Noche y Día pasó por CoCine, programa en el que reafirmó su soltería y se distanció de las versiones que lo acercan a la modelo.

Por Majo Vitale
18 de diciembre 2014, 11:08hs
Seguinos en Google

El hecho de haber compartido trabajo -y mucha química- en Los locos Grimaldi llevó a que se los vincule sentimentalmente. Victorio D'Alessandro (30) y Jimena Campisi (26) fueron compañeros teatrales, pero su buena onda y su complicidad durante y después de las giras fortalecieron los rumores amorosos.

"¿Con Jimena? No, con Jime Campisi, que al adoro y fue compañera mía de Los Grimaldi, somos amigos, con muy buena onda de las giras".

Lejos de querer fomentarlos, el actor negó un noviazgo con la modelo en CoCine, el programa que conduce Javier Ponzone.

Cuando el anfitrión televisivo le preguntó por su supuesta pareja, Vico se mostró sorprendido. "¿Con Jimena? No, con Jime Campisi, que al adoro y fue compañera mía de Los Grimaldi, somos amigos, con muy buena onda de las giras", señaló el actor.

Luego, hizo referencia a otros "rumores" que protagonizó al estar en un elenco que cambió varias veces de actrices femeninas, aduciendo que su vínculo con Campisi no trascendió lo laboral. "Pensá que yo empecé la obra con Zaira, después estuvo Barbie y siempre se me armó algo, con Barbie, o que había estado con alguien más", dijo.

"Tuve una relación que terminó en marzo. Ahora estoy solo, muy tranquilo y con la energía en el laburo… Aunque uno siempre está abierto. Me gusta estar en pareja, y ya va a aparecer".

Poco conforme con la respuesta, el conductor le transmitió una declaración de Jimena (en Ciudad.com), donde señaló: "Nos conocimos en la gira de Los locos Grimaldi y tenemos buena onda. ¿Qué me parece él como hombre? Es un galán", obligándolo a ampliar su opinión sobre la ex de Tomás Costantini.

"Tengo una muy buena relación, es una piba que la peleó mucho con el tema de su hijo. Es muy buena compañera, muy divertida y buena mina", indicó Vico, cerrando el tema.

Apartándose de las versiones sentimentales, D'Alessandro manifestó que está soltero y dedicado al trabajo. "En lo personal, tuve una relación que terminó en marzo. Ahora estoy solo, muy tranquilo y con la energía en el laburo… Aunque uno siempre está abierto. Me gusta estar en pareja, y ya va a aparecer".

Temas de la nota

Victorio D AlessandroJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit