ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Inédita decisión: dos exmujeres de Clemente Rodríguez se unieron en TV para denunciarlo por la cuota alimentaria de sus hijos

El futbolista, ex Boca, es señalado por Vanina Valle y Julieta Araujo, madres de sus cuatro hijos, por no cumplir con sus obligaciones legales de padre.

Por Iván Basso
17 de diciembre 2014, 18:23hs
Seguinos en

Vanina Valle, madre del hijo mayor de Clemente: “Las dos estámos pasando por la misma situación y nos juntamos para ver si podemos solucionar este problema”.

En ocasiones están en veredas enfrentadas, contrincantes por el corazón de un hombre. Pero este no es el caso de Vanina Valle y Julieta Araujo, exmujeres del futbolista Clemente Rodríguez, ex defensor de Boca. Las dos mujeres se unieron en una batalla legal por la cuota alimentaria para sus respectivos hijos.

El Diario de Mariana tuvo el testimonio de ambas, juntas. “Julieta está pasando por la misma situación que yo y nos juntamos para ver si podemos solucionar este problema”, dijo Vanina, primera esposa del futbolista y madre de su hijo mayor de 13 años. “Le tuve que embargar el 15% del sueldo cuando estaba en Boca, y el club cumplió hasta que se fue a otro equipo (San Pablo de Brasil, club del que acaba de irse). De ahí hasta este año, hace cuatro meses está pasando cuatro mil pesos, porque le tuve que hacer una denuncia penal. A mi hijo hace cuatro años que no lo ve ni lo llama, y hoy está en el país”, agregó. “Mi hijo es un nene que ama el fútbol, le dicen Clementito y en su corazón debe pensar por qué el papá no viene a verlo”, se lamentó.

Julieta Araujo, madre de dos nenas de 9 y 7, y un varón de 6: "El otro día mi hijo egresó del colegio, fue abanderado y me dio muchísima tristeza que su papá no estuviera en ese momento tan importante para él”.

Por su parte, Julieta Araujo, madre de los tres hijos menores de Rodríguez (dos nenas de 9 y 7 años, y un varón de 6), actualmente está en vías de divorcio con . Y coincidió con su compañera en la misma lucha: “Clemente los ve muy poquito a mis hijos, él no tiene la intención, se los tengo que llevar yo. El otro día mi hijo egresó del colegio, fue abanderado y me dio muchísima tristeza que su papá no estuviera en ese momento tan importante para él”.

“Es lamentable que casi no haya jugado en San Pablo. Llevaba una mala vida, si lo googleás, lo vas a ver en tapas de diarios como Olé, no justamente porque se haya destacado en su carrera el último año”, remarcó Araujo.

Hace dos meses, . Hoy las exmujeres le salieron al cruce. Juntas.

Temas de la nota

Clemente Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit