ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, contundente: "Hubo mucha gente a la que ayudé y me traicionó"

El periodista dialogó con Carlos Monti en Radio 10 y confesó que muchos colegas que lo destruyeron le ofrecieron trabajo y reconoció que otros no se portaron bien.

Por Majo Vitale
13 de diciembre 2014, 13:42hs
Luis Ventura, contundente: " Hubo mucha gente a la que ayudé mucho y me traicionó" (Foto: Web)
Seguinos en

El 2014 ya termina pero, sin dudas, para Luis Ventura será un año que no le será fácil olvidar. Se vio envuelto en polémicas, pasó una fuerte crisis familiar y matrimonial, tuvo un hijo extramatrimonial con Fabiana Liuzzi y se quedó afuera de Intrusos, entre otros hechos que lo colocaron bajo la lupa mediática.

"Hubo mucha gente a la que ayudé muchísimo y me traicionó. Con trabajo, con guita, y que después me dieron una patada en el culo".

Con ganas de hablar, pero con algunas reservas, el periodista charló con Carlos Monti en Bien Arriba, por Radio 10, sobre personas que se han comportado mal con él este último tiempo, en su carrera y vida.

"Hubo mucha gente a la que ayudé muchísimo y me traicionó. Con trabajo, con guita, y que después me dieron una patada en el culo. No se imaginan quiénes son. Después se la dan de carmelitas", dijo, sembrando intriga.

Luego, prefirió evitar responder preguntas sobre Liuzzi, la exvedette con la que se convirtió en padre de Antonio y con quien hoy transita un enojo que terminó en la Justicia.

Con poco aire televisivo tras su desvinculación –forzada- de Intrusos, Ventura contó que recibió varias propuestas laborales. Incluso de personas que lo han criticado duramente.

"Me han hecho propuestas laborales desde lugares en los que me destrozan. Desde lugares en los que me han tildado de 'asesino, lacra y monstruo'...", finalizó.

¿A quién apuntó Ventura con sus críticas?

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

LA ROMPE

Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego

ENOJADÍSIMA

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
  • Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego
  • Karol Sevilla vuelve a Soy Luna diez años después: “No quiero perder mi esencia”
  • MSHOW - Programa del 24/08/26 CARLOS PORTALUPPI Y FRANCO MASSINI PRESENTAN “DRIBBLING”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit