Luciana Salazar lleva a Martín Redrado a la Justicia: ¿cuál es el tenor de la demanda?

La modelo puso en acción a su abogada, Ana Rosenfeld, para comenzar un juicio civil contra su ex. Ciudad.com habló con la letrada, pero guardó silencio por la seriedad del asunto.

Luciana Salazar llevó a la Justicia a Martín Redrado: ¿cuál es el tenor de la demanda?

"La Justicia hizo lugar a un pedido de Luciana Salazar que complicaría seriamente al Sr. Martín Redrado, gestionado por Rosenfeld", tuiteó De Brito.

Un nuevo capítulo comienza en la historia de Luciana Salazar y Martín Redrado, pero la trama sorprende por su tenor judicial. "La Justicia hizo lugar a un pedido de Luciana Salazar que complicaría seriamente al Sr. Martín Redrado, gestionado por Rosenfeld", informó Ángel de Brito en Twitter, el jueves por la noche.

La noticia se propagó en los medios de comunicación y comenzaron los intentos por develar el entramado. ¿Qué motivó a Luli a llevar a su ex ante la ley? ¿Qué le exige?

Por ahora no se sabe con certeza, pero la demanda "es por un tema muy grave", según advirtió Sebastián Tempone en Desayuno Americano.

Ciudad.com se comunicó con Ana Rosenfeld para profundizar sobre el motivo, pero la letrada mantuvo reserva: "No puedo hablar del fondo de la demanda", dijo.

"No puedo hablar del fondo de la demanda", dijo Rosenfeld, tras conocerse que le iniciará un juicio civil a Redrado.

Al respecto, Adrián Pallares, también en contacto con la abogada, amplió: "La Justicia hizo un lugar a un pedido de Luciana. El tenor solo saldrá de la boca de Luciana, por su seriedad. Yo hice el pedido, y prosperó. Es un juicio civil", agregó, leyendo en el programa de Pamela David lo emitido por Rosenfeld.