ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Guirao Díaz se rapó totalmente para filmar una película: ¡mirá cómo quedó!

El modelo y actor personificará al Mono, la mano derecha de un jefe narco en el film B-aires. Para eso, hizo un cambio extremo en su cabello.

Por Paula Salama
11 de diciembre 2014, 17:36hs

Al igual que los grandes actores de Hollywood, a Rodrigo Guirao Díaz (34) le tocó modificar su cuerpo para interpretar un papel en la película B-aires. El desafío fue grande, pero el personaje lo requería y Rodrigo no dudó en aceptarlo: rapó toda su cabellera castaña sin chistar.

Antes de hacerlo tuvo una muy buena idea, inmortalizar ese momento con un video que subió para sus fans en Instagram (ver solapa video).

“El peluquero me preguntó si había perdido una apuesta... ja, ja, ja #pelado #videodelapelada #chaujopo #rapada #todounpersonaje #semefuelamagia? #peladosoymassimpatico”, escribió en la red social antes del gran momento.

El resultado fue increíble, Guirao Díaz quedó más sexy que antes y sus fans se lo dejaron en claro de inmediato.

En el film el actor interpretará al Mono, mano derecha de un jefe narco. La película ya comenzó a filmarse y contará con la participación de Benjamín Vicuña, Sabrina Garciarena y Carlos Belloso.

Temas de la nota

Rodrigo Guirao

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit