ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Peter Lanzani, por primera vez juntos sobre el mismo escenario

La parejita de actores participará el 21 de diciembre en el Eco Fashion Show, un evento de concientización ambiental.

09 de diciembre 2014, 09:26hs
La conferencia de prensa del lanzamiento del evento (Foto: Twitter).
La conferencia de prensa del lanzamiento del evento (Foto: Twitter).

Después del multitudinario show gratuito que realizó en mayo en el que convocó a 300 mil personas, Martina Stoessel se prepara para repetir la experiencia: la protagonista de Violetta encabezará el Eco Fashion Show, un evento de concientización ambiental que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre.

El show, con entrada libre y gratuita, girará alrededor de la moda ecológica, con 50 modelos desfilando creaciones de diseñadores argentinos y se realizará en Figueroa Alcorta y Pampa. 

Además de Tini, participará el elenco de Aliados y habrá DJ Sets de Emilia Attias y Fran Stoessel, hermano de la ídola teen. ¿La yapa que más entusiasma a los fans? ¡También cantará Peter Lanzani!

De esta manera, será la primera vez que Martina y Peter, en pareja hace más de un año, compartirán escenario y la gran pregunta es: ¿cantarán juntos alguna canción? ¡Ansiedad tinista a full! 

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Peter LanzaniTini StoesselMartina StoesselEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit