ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum y Joaquín Furriel, dos ex con buena onda: día de playa en Cariló junto a su hija Eloísa

Los actores aprovecharon el fin de semana para compartir lindos momentos en familia y con amigos. Detalles exclusivos.

Por Majo Vitale
06 de diciembre 2014, 18:17hs
Paola Krum y Joaquín Furriel: día de playa en Cariló junto su hija Eloísa (Foto: Web)

El fin de semana largo motivó a Paola Krum (44)  y Joaquín Furriel (40) a hacer un viaje familiar con su pequeña hija, Eloisa (4). El destino elegido fue Cariló, localidad balnearia en la que se encuentran acompañados por un grupo de amigos.

Según pudo saber Ciudad.com, durante la tarde del sábado, Paola y Joaquín jugaron felices con su hija en el parador Hemingway, en una carpa playera, en la arena y en el mar. Pero su día no fue en soledad, la familia Furriel-Krum compartió la jornada con amigos. 

El amor de pareja concluyó, pero el fruto de su amor logró que su unión sea de por vida, y en los mejores términos... Y este verano anticipado enmarcó la estadía en relajadas y entretenidas jornadas playeras.

¡Ex con buena onda!

Temas de la nota

Paola KrumJoaquín Furrieleloisa

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit