Rocío Oliva y una imagen junto a otro hombre que despertó rumores: "Siempre hay alguien que saca una foto con maldad"

Jorge Rial mostró en Intrusos una foto de la ¿novia? del exfutbolista tomando sol con un caballero. ¿Quién es el hombre en cuestión? ¿Qué dijo ella?

Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y  ¿con otro hombre?

Tras su estadía en Dubai, el 1º de diciembre Rocío Oliva (24) desembarcó en Ezeiza, sonriente, aduciendo que su relación con Diego Maradona estaba mucho mejor. Incluso se animó a decir que se había recompuesto la pareja.

"Estoy viendo una foto de Rocío tomando sol con un señor", relató Rial.

"Sí, se puede hablar de una reconciliación. La pasamos bien con Diego", aseguró la joven ante el micrófono de Nosotros al mediodía, el programa de El Trece que conduce Fabián Doman.

Pero, en una semana revolucionada para el Diez, en la que Verónica Ojeda presentó a su "nuevo novio", Pablo Pugliese, y se difundió una foto de una cena junto a Dieguito Fernando, llegaron nuevas imágenes que despiertan rumores.

Desde Intrusos, Jorge Rial se hizo eco de la información vertida por el periodista Fernando Prensa en Twitter, y mostró una imagen que podría molestar a Diego.

"Rocío dijo que se había venido porque se le vencía la Visa (…) La visa arrancaba el 28 de octubre y terminaba el 26 de diciembre. Tenía para quedarse. ¿Por qué no se quedó?".

"Estoy viendo una foto de Rocío tomando sol con un señor (…) Yo no estoy sugiriendo nada, hago un relato objetivo de una foto que estoy viendo: Rocío en una reposera y en la otra hay un hombre, en las otras no hay nadie", desarrolló el conductor, desatando una nueva polémica.

Con la información en su poder, Rial recordó el motivo por el que, supuestamente, Oliva habría dejado los Emiratos Árabes… ¿y la desacreditó? "Ella dijo que se había venido acá porque se le vencía la visa. Tengo la visa de Rocío (…) La visa arrancaba el 28 de octubre y terminaba el 26 de diciembre. Tenía para quedarse. ¿Por qué no se quedó?", comunicó, dándole paso a la panelista Nazarena Nóbile a que amplíe el tema.

"El nombre del señor en cuestión es Miguel Rojas. La foto fue en el Intercontinental de Nordelta", agregó Nóbile.

"El nombre del señor en cuestión es Miguel Rojas. La foto fue en el Intercontinental de Nordelta. Aparentemente estaban acompañados por el hermanito de Rocío", dijo.

Contando con el enojo de Maradona, Adrián Pallares no tardó en echar más leña al fuego: "No es una persona que sea nueva en la vida de Rocío Oliva...".

LA RESPUESTA DE ROCÍO OLIVA
La foto de Rocío Oliva en una pileta con un hombre generó dudas y polémica. Y la protagonista habló al respecto.

"No tengo idea quién es ese hombre (...) Nada va a opacar el lindo momento que estoy pasando con Diego", dijo Rocío.

"Mucho no me importa. Yo estaba en la pileta con mi hermanito, mi mamá, que no salió, pero siempre alguien va a hacer una foto y la maldad siempre existe. Pero estoy 10 puntos, estoy más allá de eso y no hay mucho que aclarar. No tengo idea quién es ese hombre (...) Nada va a opacar el lindo momento que estoy pasando, sé que va a haber mil piedras en el camino, Diego también lo sabe. Pero hay que ser fuerte y saber que esto es así. Como siempre dije: el amor ganó y es más fuerte", dijo Oliva en El diario de Mariana, quitándole relevancia a la imagen y reafirmando su amor por Maradona.

¿Qué dirá Diego?