ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato pide mimos: "Esta es mi cara de enferma… ¿Quién me cuida?"

La actriz padece angina y, sin perder el ánimo, se grabó envuelta en una frazada exclamando cuidados. ¡Mirá el video!

Por Majo Vitale
05 de diciembre 2014, 13:26hs
Seguinos en Google

Sin dudas, los 4 millones de seguidores que Luisana Lopilato (27) tiene en Twitter no son en vano. A diario, la actriz utiliza las redes sociales para comunicarse con sus seguidores y regalarle momentos de su intimidad y de su carrera. Incluso, se toma la licencia de mostrarse enferma, protegiéndose del frío y del malestar físico con una abrigada manta.

"Esta es mi cara de enferma. Son las once la noche y recién terminamos de comer. Me siento muy mal…".

Desde el motorhome en el pasa gran parte de su tiempo con Michael Bublé (39) y su hijo Noah (1), Luisana grabó un video para transmitir su pesar.

"Esta es mi cara de enferma. Son las once la noche y recién terminamos de comer. Me siento muy mal…", declaró, sin que la angina opaque su belleza ni su buen sentido del humor.

Con la atención y los mimos cotidianos del cantante canadiense, Lopilato fue por más y pidió "un enfermero" extra.

"Estoy enferma. ¿Quién me cuida?, levante la mano.... #placas #fiebre #buenaonda #sickbuthappy", agregó al pie del tape, sin perder la sonrisa. 

¡Ya pasará, Lu!

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

ENSAMBLADOS

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta

QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica
  • Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
  • Leire Martínez vuelve a la Argentina: fechas confirmadas y un show que promete emoción y nostalgia
  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit