ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante presentación de Kitty Locane en Intrusos que hizo delirar de risa a Jorge Rial

La joven actriz que hará Casting Sábana en Mar del Plata hizo estallar a carcajadas al conductor, quien no logró descifrar si era así de ingenua o hacía un personaje.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de diciembre 2014, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Escándalos al margen, la temporada veraniega teatral de Mar del Plata promete alimentar a los programas de la tarde con una nueva camada de histriónicas vedettes y actrices, como quizá sea el caso de la tierna actriz Kitty Locane. Sentada por primera vez en el living de Intrusos, la joven que formará parte del elenco de Casting Sábana, hizo estallar de risa a Jorge Rial, quien no logró descifrar si la muchacha era así de ingenua o interpretaba un desopilante personaje.

Las respuestas y la voz de Kitty hicieron estallar de risa a Rial, quien se lanzó al suelo. Pero cuando se recuperó, tuvo otro ataque de risa al notar la curiosa tos de su invitada: momento top del video, a los 4'02''. ¡No te lo pierdas!

Desde el inicio de la entrevista, Kitty hizo gala de su simpática frescura con su sonrisa pícara y el tono aniñado de su voz. El saludo de Rial tuvo como réplica un agudísimo: "¡Bieeen! ¿Vos? ¡Holaaa!", agitó el brazo la joven. Luego, se negó a confesar su prematura edad alegando que se lo impedía el contrato (?).

El relato de su llegada al teatro no tuvo desperdicios y estuvo repleto de gestos, inflexiones y sincericidios. "Miraba películas con mi papá y quería ser actriz. Entonces, un día fui al teatro a ver si había un casting y lo conocí al productor Aldo Funes". Inmerso en la historia de vida, el conductor indagó: "¿Pero cómo fue? ¿Ibas por Calle Corrientes y golpeaste la puerta del teatro?". La réplica de Kitty fue de una espontaneidad digna de Karina Jelinek o Belén Francese: "No golpeé, estaba abierto".

En el colmo de la obviedad, Jorge se lanzó al suelo y cuando se recuperó del ataque de carcajadas, tuvo otro ataque de risa cuando notó la curiosa tos de su invitada (momento top, a los 4'02'' del video). "Kitty no es mi nombre real, me decían así en el colegio, porque me gusta Hello Kitty". La diferencia sustancial de Kitty Locane con íconos como Victoria Xipolitakis, por ejemplo, es que además de tener un cuerpo menudito, sin cirugías y tez pálida, a Kitty le incomoda hablar de sexo… Pero todo puede cambiar.

¡Mirá el video con lo mejor de Kitty Locane en Intrusos!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Kitty Locane

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit