Amalia Granata acusó de traicionera a Verónica Ojeda: "No le importa ni el hijo ni nada, su obsesión es Maradona"

La panelista de El chimentero 2.0 reveló que se sintió dolida ante el destrato de la ex de Diego. "Me usó y cuando no le serví más me dejó", lanzó.

Amalia Granata enojada con Verónica Ojeda

Fueron amigas, o al menos una de las dos piensa que así sucedió. Al parecer, Amalia Granata -flamante novia de Martín Redrado- compartió diferentes momentos de la separación de Verónica Ojeda, mientras Maradona estaba con Rocío Oliva en Dubai. Pero luego la amistad terminó, y fue de un día para el otro.

"Verónica Ojeda no me saludó. Cola de paja. Creo que yo fui amiga de ella y me usó para transmitir todas sus cosas. Su objetivo era Maradona, no le importa ni el hijo ni nada", apuntó Granata en contra de Ojeda.

Ambas coincidieron en un evento donde Ojeda estaba con su actual pareja, Pablo Pugliese, pero la ex de Diego prefirió ignorar a Amalia.

Verónica Ojeda no me saludó. Cola de paja... Creo que yo fui amiga de ella y me usó para transmitir todas sus cosas. Su objetivo era Maradona, no le importa ni el hijo ni nada. Después, cuando ya no le serví me dejó de usar. Me brindé como una amiga porque pensé que ella necesitaba una mano desde el lado de alimentos… de lograr que el padre se haga cargo de su hijo… pero no le importaba. Su obsesión es Maradona”, disparó Amalia al notero de Intrusos.

“El noviazgo ¡no se lo cree ni ella! Verónica estaba en una punta y él supuesto novio en otra. ¡Imaginate!. Ella cree que estando de novia el otro se va a envenenar y la va a venir a buscar. Con Rocío está feliz, no vuelve más con ella”, finalizó con mucha ironía Granata. Y de la amistad... ¡bien gracias!