ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló una fuerte historia de su pasado con Silvia D Auro: "Cuando se enojaba, llevaba a las chicas a cortarse el pelo"

El periodista visitó La Cornisa, donde se adelantó más fragmentos de su libro Yo, el peor de todos acerca de la conflictiva relación con su exmujer: "Tiene el peor de los castigos", disparó.

01 de diciembre 2014, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mis hijas tienen un pelo muy lindo, Morena sobre todo. Cuando se enojaba, las llevaba al peluquero y les cortaba el pelo bien bien cortito. Ejerció violencia todo el tiempo. Nunca las quiso".

Acostumbrado a dar las noticias, en los últimos años fue Jorge Rial quien se convirtió en protagonista de los titulares más explosivos. Luego de su conflictiva separación de Silvia D`Auro, el conductor de Intrusos se encuentra en el centro de la tormenta por su vida personal.

Por eso, en su autobiografía Yo, el peor de todos, no sólo cuenta sus anécdotas más impactantes con los famosos sino que también habla a fondo de su propia historia personal. El domingo, Rial visitó La Cornisa, donde se mostraron extractos de las entrevistas que dieron forma al libro y que Desayuno Americano reprodujo al día siguiente. En ellos, el periodista realiza declaraciones muy fuertes sobre la relación de D`Auro con las hijas adoptivas de la ex pareja, Rocío y Morena.

“Su amor más grande es la guita por sobre cualquier cosa. Yo creo que no las quería. Creo que no las quiso nunca. Sinceramente, no sé si fue una manera de retenerme a mí al lado de ella. Pero que le diga a Morena ‘yo te voy a devolver a la villa de donde te saqué’… Eso una madre no se lo dice nunca a un hijo. Nunca. Ese tipo de maldad no se le dice nunca. Ella lo hizo, ella lo hizo”, aseguró Rial en las grabaciones que emitieron en el programa de Luis Majul.

En otro momento, contó: “Me dice ‘No, quedátelas vos, no las quiero ni ver’”. Además, reveló una anécdota de la intimidad familiar antes de la separación: “Una noche me acuerdo que ella le estaba dando arroz, porque ella siempre le daba arroz, no sé por qué, tal vez por comodidad… Y a Rocío no le gustaba el arroz. Y se cansó. Y esa noche agarró el arroz y lo tiró. No me voy a olvidar nunca de la reacción de Silvia: se volvió loca, agarró ella el arroz, lo tiró y se fue de casa”.

"Tiene el peor de los castigos, sus hijas no la quiere".

Uno de los fragmentos más fuertes llegó cuando dijo: “Mis hijas tienen un pelo muy lindo, Morena sobre todo. Cuando se enojaba, las llevaba al peluquero y les cortaba el pelo bien bien cortito. Ejerció violencia todo el tiempo. Nunca las quiso”.

Recordando sus días con su ex esposa, el conductor expresó: “El otro día me decía que cada vez que faltaba algo en casa ella no decía ‘se perdió’ o ‘no encuentro’, decía ‘me robaron’. Y el ‘me robaron’ podían ser las nenas, yo, los empleados, cualquiera. Tiene el peor de los castigos, sus hijas no la quieren”, concluyó Rial en el adelanto del libro más polémicos de los últimos tiempos.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Silvia D AuroMorena RialJorge RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
HARTA

El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina

Daniela Celis contó su incómodo encuentro con Fabián Cubero y Mica Viciconte reaccionó en vivo (captura de Telefe)
EN VIVO

Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía
QUÉ DIJO

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”
  • Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía
  • De la huerta a la mesa: la increíble cosecha de limones de Natalia Oreiro y su receta estrella de lemon pie
  • Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit