Guido Kaczka presentó en televisión a su segundo hijo, Benjamín: mirá la (¡tierna!) primera foto

En A todo o nada, el conductor compartió con su público la imagen de su bebé… Y mantuvo un diálogo imperdible sobre el niño con una participante.

La sonrisa no se le borra de la cara. El martes 25 de noviembre, Guido Kaczka fue padre por segunda vez. Su mujer, Soledad Rodríguez, dio a luz a Benjamín, pequeño que pesó 3,5 Kg y llegó al mundo en perfecto estado.

"La distancia que ven los bebé cuando nacen es de 40 centímetros... ¿Querés que te muestre a mi bebé?", preguntó Kaczka.

Con la paternidad a flor de piel, el conductor de A todo o nada y Los 8 escalones compartió la primera foto de su bebé en televisión.

En medio del desafío de los perros, Guido se puso a charlar con una participante de su hijo. Ella, luego lo sorprendió al confesar su particular profesión.

"La distancia que ven los bebé cuando nacen es de 40 centímetros... ¿Querés que te muestre a mi bebé?", preguntó Kaczka. Gustosa, la señora –escoltada por su familia- le dijo que "sí", emprendiendo un insólito ida y vuelta, en el que el flamante papá aprovechó para resolver dudas.

"¡Ay, mi vida! Es lindo, es hermoso, es parecido al padre. Mirá la naricita", dijo la participante.

Señora: - Además vos no sabés, yo soy tetóloga.

Guido: - ¡¿Qué sos?!

Señora: -Soy tetóloga.

Guido: (sorprendido) -¿Te dedicas a las tetas?

Señora: -Hago un grupo de apoyo de lactancia.

Guido: -Este se prendió re bien. Después del parto se lo pusieron en el pecho y se le prendió… Pero, pará, ¿te muestro a mi nene? Siempre que mostrás una foto de un hijo tardás en elegir…

Señora: -¿Cuánto tiene?

Guido: -Tiene 3 días.

Señora: ¡Ay, mi vida! Es lindo, es hermoso, es parecido al padre. Mirá la naricita.

Guido: -Decís es igual al padre. ¡Decí que es parecido a mí, yo soy el padre! (bromeó).

Orgulloso de Benjamín, el conductor señaló que próximamente mostrará más fotos. Incluso de Romeo (6), hijo fruto de su amor con Florencia Bertotti.

¡Reviví ese tierno momento!