ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero alentó a Polito Pieres en el Abierto Argentino: la llamativa triple coincidencia romántica

La actriz y DJ vio el partido del equipo Alegría desde una grada VIP y celebró el pase a semis de su flamante ¿novio?

27 de noviembre 2014, 12:47hs
Calu Rivero a alentó a Polito Pieres en el Abierto Argentino. (Foto: Web y revista Caras)

Día a día, los indicios de romance se siguen sumando y ya se vislumbra una incipiente relación entre Calu Rivero (27) y Pablo “Polito” Pieres (28). Si bien ninguno salió a confirmar -ni desmentir- los rumores, los jóvenes protagonizaron el domingo una -más que- llamativa triple coincidencia romántica que da cuenta de su vínculo.

Por la tarde, la actriz fue al campo de polo de Palermo para alentar al deportista del equipo Alegría, en el Abierto Argentino, el torneo más importante del mundo. Desde una grada VIP, Calu festejó los goles de Polito y la revista registró el momento. Al término del partido, se acercó hasta el palenque para felicitarlo por el triunfo frente a Indios Chapaleufú y el pase a semifinales.

Horas más tarde, Pieres fue al Music Wins Festival, en Mandarine Park, donde la ocasional DJ se presentaba con su banda, The Changuitos. El jinete despuntó sus habilidades como bailarín en la pista y, ya por la noche, los tortolitos volvieron a encontrarse. La exclusiva disco Tequila, de Costanera norte, fue el lugar elegido por Alegría para el íntimo festejo por el triunfo. Cuidadosos de no ser fotografiados, una vez más, Calu y Polito coincidieron en el mismo lugar.

Además, el jueves 27, Rivero publicó una más que ilustrativa imagen en su cuenta de . En la postal, se puede apreciar a la actriz jugando con su perra, Liona, en una cancha de polo. “Bello Bello Día... Hasta mañana!”, escribió Calu en la foto.

Pruebas, pruebas y más pruebas.

Bello Bello Dia... Hasta mañana! Una foto publicada por Calu Rivero (@lacalurivero) el Nov 11, 2014 at 7:54 PST

Temas de la nota

Calu RiveroPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EL SILENCIO

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich tras las acusaciones de tercera en discordia

TREMENDO

Marcelo Tinelli se cansó de Pampito y lo cruzó, pero el periodista redobló la apuesta: “La balubi entró”

DE LUJO

Wanda Nara se mostró en su auto muy bien acompañada ¿por su nuevo novio?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/09/25 BENJAMÍN VICUÑA, CELESTE CID Y LUCAS AKOSKIN EN “PAPÁ POR 2”
  • Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich tras las acusaciones de tercera en discordia
  • Marcelo Tinelli se cansó de Pampito y lo cruzó, pero el periodista redobló la apuesta: “La balubi entró”
  • Murió el periodista Juan Ortelli a los 43 años, exdirector de la revista Rolling Stone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit