ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón le contó a Susana Giménez que (ahora sí) se casará con Ale Sergi: "Volví a ponerme el anillo de compromiso"

La voluptuosa actriz y el líder de Miranda! le confesaron a la diva de los teléfonos que apresuraron la convivencia luego de un violento robo que sufrió el músico.

Por Fernando Gatti
27 de noviembre 2014, 01:23hs

La participación de Andrea Rincón y Ale Sergi en el programa de Susana Giménez fue bastante floja en los desafíos de Mi hombre puede, donde José Meolans y su esposa Valeria ganaron el 0km, pero muy polémica en el living. La pareja de la voluptuosa actriz y el líder de Miranda! fue entrevistada por la diva de los teléfonos, quien se quedó atónita por las confesiones que escuchó y volvió a opinar sobre la inseguridad en el país.

Las continuas idas y vueltas de los artistas fue motivo de risas en el comienzo de la entrevista: "Él tenía una serie de problemas, nos juntamos y los hablamos. Le habían robado y en los momentos difíciles uno llama a la gente que quiere, y me llamó. La segunda vez que le robaron, le dije que se venga a vivir a mi casa. Me di cuenta de que ya lo tenían fichado". Entonces, Susana se quejó de la inseguridad y Ale se sinceró: "Es horrible, me pasó dos veces. Una estaba adentro de mi casa y me pegaron. Está muy complicado, ya sé lo que pensás al respecto, Susana. No se puede vivir así. Todo tiene un límite y la verdad que a mí ya me da un poco de miedo".

Feliz por el éxito de la convivencia forzada con el cantante, la vedette continuó: "Yo cambié bastante. Me suavizó la vida. Sigo en tratamiento (contra las adicciones) y Ale me acompaña mucho. Lo valoro mucho porque no es fácil estar con una persona que está en tratamiento. Mi vida no es normal como la de cualquiera, porque tengo que tener ciertos cuidados. No puedo ir a hacer temporada a Carlos Paz con Quedate conmigo, la obra que hago con Ivo Cutzarida, porque tengo que volver".

Con mucho humor, Sergi valoró: "Por más que diga que es muy difícil estar con una persona que hace tratamiento, puedo asegurar que antes era mucho más difícil. Celebro la decisión que tomó, porque veo los resultados, fue hace un año y es muy distinto. La pasamos mejor, nos divertimos más. Hay menos ruido alrededor… Andrea cocina muy bien, ¡que se sepa!", halagó el músico. Tal es la felicidad que van a pasar por el registro civil: "Cuando volvió de gira y me propuso casamiento por segunda vez, le dije que sí y me volví a poner el anillo de compromiso", admitó entre carcajadas Andrea Rincón.

Temas de la nota

Ale SergiSusana GiménezAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

FIN DEL AMOR

Ayelén Paleo se separó de Andrés Gagliano en medio del escándalo judicial de su madre

CONOCELO

La historia de Mauricio, el nuevo participante de Cuestión de Peso que quiere cambiar su vida

SU PRESENTE

Chechu Bonelli tuvo un gesto inesperado tras su separaciónde Darío Cvitanich: el tatuaje que sorprendió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ayelén Paleo se separó de Andrés Gagliano en medio del escándalo judicial de su madre
  • La historia de Mauricio, el nuevo participante de Cuestión de Peso que quiere cambiar su vida
  • Chechu Bonelli tuvo un gesto inesperado tras su separaciónde Darío Cvitanich: el tatuaje que sorprendió
  • Mauro Icardi despidió a Giorgio Armani y sorprendió con su posteo idéntico al de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit